4. Soledad

39 4 1
                                    

Las lágrimas corrían mejillas abajo. No podía creerme que me hubiera hecho eso. Había roto nuestra promesa. Y él me prometió que no lo haría. Que estaríamos juntos por y para siempre. Pero no fue así. Él me dejó por irse con otra. Y me dejó sola. Completamente sola.

Todo empezó un día cualquiera. Yo estaba hablando con él por móvil, tan tranquila. Y se me ocurre cantarle una canción debido a que a él le gustaba que le cantase. Le envié el audio y él me mandó un mensaje diciendo "Jessica canta mejor que tú" y me. Envía un audio de ella cantando, y era cierto, ella cantaba mejor que yo. Pero él ni se dignó a comentar la canción.
Y entonces caí, ¿Jessica? Él y yo habíamos tenido problemas meses antes por su culpa. No la odiaba, sólo estaba molesta con ella.
Él se pasó el resto del día hablando de Jessica. Lo admito, estaba celosa y tenía miedo.

Mi miedo era entendible. Matthew no hizo nada más que hablar y hablar de lo fabulosa e increíble que era Jessica. Incluso en nuestros temas personales hablaba de ella. J*der, yo era su novia, y él no hacía nada más que hablar de ella. Tenía la sensación de que le estaba perdiendo.

Y así fue. Un día Matthew me llamó por teléfono. Y ese día, él terminó con la promesa.
De la tristeza que eso me causó, decidí matarle. Si él no podía ser mío, no sería de nadie más.

Le escribía cartas con el nombre de "paréntesis" contándole día a día el sufrimiento que me causó. La última vez que le escribí fue para quedar en el mismo lugar dónde nos conocimos. Y allí, le maté.

Luego de eso, me suicidé.

N/a: Bueno, podríamos decir que esta es la continuación del capítulo anterior.

Dudas en los comentarios ;)

El Libro De Las Mil HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora