Atención, si no quieren leer escenas porno gráficas por favor, saltense este capítulo. Gracias :)
Estábamos caminando hacia un hotel, ese día iba a ser MUY especial para los dos. Por fin la haría mía, de verdad la amaba, y ella a mí.
Al llegar a nuestra habitación pusimos el cartel de "no molestar" fuera de la puerta, colgado en el picaporte.
Nos miramos el uno al otro, ella tenía esa mirada pervertida que tanto me gustaba. Y entonces entonces la. Empecé a besar apasionadamente y sin poder controlarme, a lo que ella correspondió con el mismo deseo. Lentamente la llevé hacia la cama que estaba en medio de la habitación. El beso seguía su curso.
Luego bajé y hasta su cuello y empecé a besarle y chuparle todo el cuello mientras le quitaba la ropa. Ella entre gemidos hizo igual, me quitó la camiseta y los pantalones.
Quedamos en ropa interior, volvimos a besarnos y le desate el sujetador.Y entonces, la acción comenzó.
Luego de hacer bebecitos *^*
La miré mientras ella estaba dormida. Su carita al descansar me encantaba, se veía tan dulce e inocente... Ésa noche fue una de las mejores de mi vida.
N/A: lo sé, lo sé... Malvada y Bla bla bla... Pero prefiero no especificar ese tipo de escenas ^w^ adiós ❤ Los amooo