Aqui son versión pole-bear, porque..porque..porque yolo y perdon por mis faltas de ortogrfia
Mi nombre es Bonnie, tengo 18 años, trabajo en Freddy Fazbear Pizza,mis amigos son...
Freddy:un chico castaño de 21 años, es amable, honesto pero se enoja cuando le haces algo o no termina su trabajo y tiene orejas de oso cafes, canta mintras yo toco mi guitarra,se toma las cosas un poco enserio, pero es divertido en el fondo.
Chica:como su nombre lo dice, ella es rubia, es como un pato-gallina, es buena, amable,da un poco más de miedo que Freddy,ella tiene 17 años, no se cree su edad porque parece de 11 o 10 años,es mi mejor amiga, le encanta la pizza, se va a la cocina para preparar pizzas y otras veces da cupcakes a los niños.
Foxy:es un zorro pirata,tiene 20 años,es pelirrojo, es gracioso, de lo normal nunca lo depiertes, suele estar en su pirate cove,en el fondo es igual que Freddy pero no tanto.
Y yo soy un conejo morado, paresco una chica por mi cabello largo, toco mi guitarra,aveces soy mesero y otras veces ayudo a chica con las pizzas,soy muy fácil de engañar,soy timido aveces,luego me comporto como un diablo pero es por mi ira.
........................................
Bueno se que muy corto no puse a Golden pero lo pondre despues,solo diganme si
Quieren estas parejas para Freddy.Freddy x Golden
Freddy x Toy Freddy
Freddy x Chica
Freddy x Bonnie (esta si quieren la pondré en el inicio de la historia y luego con el fonnie)
bueno luego pondre a los del segundo juego y a springtrap bueno sin nada más que decir.....
BYE BYE!!!
-EylanStarsResiden-
ESTÁS LEYENDO
Te amo de verdad ( fonnie)
Romanceeste es mi primer fonnie yaoi espero que les guste perdon por mis faltas de ortografia