Capítulo especial

248 14 2
                                    

No es de nada interesante,pero piedo oler que quieren más lemmon,puedo oler tu alma ok no xD,pero es lemmon de ??????, ustedes lo tienen que adivinar, pero es lo que ustedes quieren decirme,les doy una pista,pero eso sera en el capítulo,bueno COMENZEMOS!!!! >w< (pero no es lemmon,solo lo veran en la nueva novela ^w^)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Pov.??????

Estaba lavando los platos,si lo se soy muy flojo pero me da igual,no entiendo porque, porque tengo que tener una atraccion por el,pero el es muy lindo y........ esperen que estoy diciendo,no no no,el no me gusta!!!, (pero si acabas de decir), callate Eylan que tu no eres mi conciencia,(por que nadie quiere que sea su conciencia?!? :( )por que eres muy mala para dar consejos,(pero soy la escritora de la historia >:) ) ok ok ok,puedes ser mi conciencia,(yeii >w<)pero tal vez le dire a chica que si estoy atraido por el.

*******************

Si si si,muy corto pero tienen que adivinar,para saber de que pareja es de la novela,pero sin duda a mi me gusta otra a parte del fonnie,pero pueden ver la segunda parte en la otra historia,pero tienen que adivinar que pareja es esta *risa de yandere simolador o como se escriba*ok no, pero adivinen >:)

Te amo de verdad ( fonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora