bienvenida

908 40 3
                                    

Soy chica la más pequeña del grupo,tengo 17 años, soy muy pequeña, por eso no se cree que soy de 17,más bien paresco de 10 o 11 años,etaba en mi habitacion viendo mi yaoi,pero Freddo entro para que haga yo el desayuno.

-has el desayuno chica

-pero freddy, ya hecho el desayuno 1000000 de veces,no es hora de que ustedes hagan su desayuno?

-la verdad creo que si,pero que prepararemos?!?!?!

-pizza?

-algo nuevo

-lo unico para comer que conosco es pizza, no conosco más

-bien,tambien tenia que llamarte,el jefe nos espera con una caja con un animatronico.

-oki.

-bien te esperamos * se va*

Me pregunto que animatronico es...?

En la sala si preguntan es que hay dos pisos,uno donde estan la sala y las habitaciones.

Pov.Bonnie

Me desperte de mal humor porque, va a ver un nuevo animatronico,no se pero baje y alli se encontraban todos,tambien el jefe,este tenia una caja y otra pequeña,la única que falta es carl el cupcake de chica,pero estaba arriba de mi,maldita ninja.

-bien chicos les dejare las cajas, nos vemos.*se va*

-bien hay que abrirlas cajas.

Todos-claro

Abrimos las cajas y salio una gata turquesa y una chica rubia con una falda verde, una playera cafe,un sueter amarillo y unoas botas amarillas igual.La gata traia el mismo vestuario que yo solo que traia tenis,los colores turquesas fuertes y claros.

-hola me llamo Kitten, pero pueden decirme Cat

-me llamo taquito,pero pueden decime Mariela.

-que kawaii-chica corrio a abrazar a Cat y ella correspondio,carl a mariela,valla las cuatro parecen iguales-que te gusta hacer Cat?

-la verdad,me gusta mucho el yaoi,me encanta el paste,la leche y tocar la guitarra.

-wuao,tocas la guitarra?-pregunte, me dio curiosidad

-si,me gusta mucho.

.........

Bueno se que aun nos es fonnie,pero llegara pronto.....

Yo soy cat,por eso puse a Cat como nueva animatronic

BYE BYE!!!

-EylanStarsResiden-

Te amo de verdad ( fonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora