Cat
Edad: 16
Estatura: 1.30 (si es muy chaparra :v)
Personalidad: a veces nunca a vuelto a ser la misma ( Cat:nunca he vuelto a ser al misma :v), es un poco más baja que chica,le gusta bonnie,pero no esta de acuerdo interrumpir el yaoi,segun su amigo cougar,es la hermana perdida de el,Obvio los dos son felinos :/ a veces en la pasteleria es perseguida por los hijos de su jefa (osea que cougar no es el jefe despues de todo) por su colita delgada y peludita >w<.
Vestimanta: lleva un vestido negro con su chaleco turquesa fuerte osea casi negro unas botas como tenis (?) medias turquesas,un corbatin azul marino,guantes del color de sus ojos,y lleva una mini coleta atras.
Amigos: Pizzeria: chica,Bonnie,Carl,Freddy,Foxy, Golden y Mangle. Pasteleria: Rabbit,Cougar,Taquito ( Marieli), Fox,G.Cougar,G.Cat girl,Toy cougar,Toy fox, Toy rabbit, G.Rabbit girl,G.fox,Cat boy y Toy taquito (Zara).
Gustos:si un gato entra a la pastelería,la sigen pero a cat no le gusta mucho que digamos, es una felina extraña, ya que ningun gato es turquesa que le gusta el pastel y le guste el agua,tiene su hermano que casi no lo ve como a G.cougar,pero el la ayuda,se divierten como unos pequeños niños,al igual que bonnie,ella es la guitarrista a parte de rabbit,no le gusta conversar con fox,ya que gatos y zorros son malos para una amistad,esto concuerda que a la primera vez que vio a foxy,se quedo en shock y le dio un poco de miedo foxy,es por eso que a cat no le gusta foxy (asco simyo me juntaria con ese zorro :P)es timida a veces pero es divertida y alegre por dentro y a fuera.
Enemigos: toy cat y toy cat boy >:(
Comida favorita:leche (que esa es una bebida),Atún y PASTEL!!!!!!!
Gustos de las personas: es la favorita de la psteleria,ya que jovenes, adultos y niños la adoran por ser una gata,ya que en esa ciudad,a la gente le gustan los felinos,pero es más popular a parte de cougar.
Personas que le gustan: Bonnie,Rabbit y Fox un poco 1%
Y por último:ella y de la pastelería son tambien niños asesinados y su nombre real es Evelencia pero le decían Eve.
ESTÁS LEYENDO
Te amo de verdad ( fonnie)
Romansaeste es mi primer fonnie yaoi espero que les guste perdon por mis faltas de ortografia