La declaración de bonnie y carl celosa

558 31 7
                                    

Pov.Bonnie

se a lo que se refieren esas dos,pero en un momento a otro pense que tenia que declarar mis sentimientos a cat,haci que le dije a chica y foxy que nos dejaran en privado,cuando los dos asintieron se fueron,bien bonnie piensa como le declararas tus sentimientos a cat?.

-cat...

Cat:si bonnie?

-bue..no...se..que..te..te..cono..cpnosco..poco..pero..tu..

Cat:yo que?

-no....nada olvidalo..

Cat:anda bonnie dimelo -me dio unamhermosa sonrisa que se dibujo en su carita de gato.

-TU ME GUSTAS!!!

Cat:que?

-que tu me gustas,se que pensaras que nos conosemos poco pero quiero aue seas mi novia y...

Cat:bonnie tu tambien me gustas..

-en serio?

Cat:si,pero yo creo que no soy la persona indicada.

-a que te refieres?

Cat:bueno,podriamos decir que,no soy la única que le gusta un conejo,pero al verte siempre pienso en rabbit,por que el es lo mejor para mi,pero al verte completamente si me recuerda a el,solo que tienes otros estilos,
Pero yo amo a otro conejo y ese conejo es mi rabbit.

-oh ya veo-me empezaban a salir lagrimas,no se porque cat le gusta ese rabbit,pero que tengo de malo.

Cat:oye no llores,podemos seguir siendo amigos verdad?

-si, pero porque te gusta rabbit y yo no?

Cat:ya te dije,no soy la persona indicada,ni siquiera una chica,si no un chico.

-que??

Cat:si de echo el te..bueno no quiero decirte la reapuesta,porque tu mismo lo tienes que averiguar, pero te quiero como mi hermano mayor,haci que me gustaría que tú y esa persona fueran felices.

-okey, gracias cat.

Cat:de nada,bueno te preparare una gelatina de zanahori...

Marieli:AYUDAAA!!!!

Golden:venga,eres muy bonito dejame comerte a besos.

Marieli:no aoy hombre,ni mucho menos jn taco cualquiera,ya te dije que me llamo marieli!!!

Cat:que esta pasando aquí?

Marieli:cat,este oso me quiere comer.

Freddy:golden,ya para,recuerda de que no es un taco cualquiera!!!

Golden:lo se, pero ella me gusta mucho.

Pov.Chica

Estaba con carl,ya que cuando foxy fue hacia su pirate cove,me senti muy mal,ya que yo al canse a escuchar la conversación de nonnie y cat,no puedo creerlo bonnie se declato a cat,pero escuche hablar a cat,ella le dijo que tambien le gustaba pero dice que no es la persona correcta,pero después de un rato cat le dijo a bonnie que otra persona estaba enamorado de el,eso me hace feliz, por al menos cat le gusta otro conejo,si hablo de ese tal rabbit,escuchamos un par de gritos que eran de merieli,yo y carl fuimos a averiguar que estaba pasando,golden le dijo a mari qje le gusta en ese momento,vi como carl se ponia roja de rabia,sera que esta celosa?

Marieli:cat,no quiero estar solo,quiero estar contigo.

Cat:tranquila mari,todo estara bien, golden...nunca vuelvas a tocar a mi taquito.....-pone los ojos negros con pupilas blancas.

Carl:ven mari,te acompañaré para que no te sientas sola.

Mari:gracias carl.

Bueno,al ver a bonnie se fue a su habitación, yo iba a preparar la comida ya que era mi turno de encargarme de la cocina, eso veo que cat llavaba un gelatina de zanahoria al cuarto de bonnie,pero no le tome mucha importancia, cambiando de tema,no se si estoy trayendo un atraccion hacia freddy,creo que me gusta ese oso,pero no se como decirle,y si me rechaza al igual que cat rechazo a bonnie?!?!,vi a cat sacar un pay del horno,y esta corto una rebanada y se la llevo hasta la pirate cove.

Pov.Cat

Fui a la pirate cove,ya se que foxy escucho mi conversación con bonnie,haci que le lleve un pay,cuando dije "puedo pasar?"no escuche ni una respuesta de foxy haci que entre sin permiso y vi un foxy cabizbajo.

-oye foxy te traje esta rebanada de pay de limón.

Foxy:no quiero comer nada...-dijo con un voz seca y fría.

-vamos foxy,se que escuchaste la conversación de mi y bonnie pero tan solo ver a bonnie...

Foxy:te gusta más, si lo sabia.

-no de echo,tan,solo verte a ti,bonnie,freddy y golden,me recuerdan a mi amigos,más mbonnie,el me recuerda a rabbit,porque el me gusta, pero yo amo a mi conejito turquesa claro,tu me haces recordar a fox y los freddy's me recuerdan a los cougar's,pero extraño a mis amigos pero quiero que sepas que si me gusta bonnie,pero yo no soy la persona correcta,si no,la persona correcta eres tu,a mi me gusta el yaoi,pero no quiero arruinarlo,bonnie seria un buen uke,pero no quiero que se lleven mal como,fox y rabbit,pero bueno te dejo el pay se lo quieres,me voy.

Pov.Foxy

Escuche todo lo que cat me dijo,ensceri le gusta bonnie?, pero ella solo dice que le gusta por recordar a su amigo turquesa claro, me comi el pay que me dejo la felina,pero ella me dijo que yo soy la persona correcta para mi conejito, ahora tengo una oportunidad para enamorar a bonnie,bonnie yo te amo de verdad

..................♥♥♥♥♥♥♥♥★★★★★★

Bien ya estamos con el final,eapero que les haya gustado,denle sexy ★ y ponganle en favoritos si llegamos a los 15 seguidores subire lemmon o como se escriba una seguidora me dijo que pusiera freddica,pues bien,tamhien habrá freddica,goltrap,rabbat (osea cat x rabbit) fonnie,harry poter okno xD,pero habra más parejas,nos vemos.

BYE BYE!!!!

-EylanStarsResiden-

Palabras: 940

Te amo de verdad ( fonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora