Laura iba caminando a recoger sus libros, todos esos dias su estado empeoró se la veía triste y sin ganas de vivir, todas en la escuela le echaron la culpa a Ross.
Vio a Ross y Samantha besándose, cerca del casillero de Laura.
"Cuanto mas tengo que sufrir?" Se pregunto a si misma mientras caminaba a su casillero.
Dejaron de besarse apenas vieron a Laura recogiendo sus libros, entonces Samantha hablo.
- Me encantas Ross .-dijo Samantha.- Solo una estupida podría rechazarte.
- Tienes razón cariño .-miro a Laura y luego beso a Samantha.
- Dime que ya no la amas .-dijo Samantha cuando se separaron del beso.
- Ya no mas, se quedo en el pasado lo mas tonto es que ella aun no lo supera. .-río y beso otra vez a Samantha.
Laura cerró su casillero con todas sus fuerzas, y se fue corriendo a su casa, ya no le importaban las siguientes clases.
Entro a su casa, su padres estaban en el trabajo y su hermana en la universidad, estaba sola.
Fue a su cuarto decidida a acabar con el dolor, busco en los cajones y encontró una navaja de su padre.
"Ya no puedo con todo esto" .-dijo antes de alzar su manga y poner la cuchilla en su brazo. Estaba decidida a hacerlo pero se regreso a ver al espejo.
"Mirate Laura, sufriendo por alguien que no vale la pena" dijo su consciencia.
"Te vez tan ridícula, él ni siquiera te ama"
"Sé fuerte y olvídalo"
Soltó la navaja y se sentó en el suelo para llorar una ultima vez, guardo la navaja y se sentó en el borde de la cama.
Letting go, letting go ain't easy
Oh, it's just exceedingly hurtful
'Cause somebody you used to know
It's flinging your world around
And they watch, as you're falling down, down
Falling down, baby
Evidently your words were merely lies
Se había acordado de una canción a la que no le dio mucha importancia porque en ese entonces estaba muy feliz con su vida.
Repitió la frase en voz baja: "Dejarlo ir no es fácil, es sumamente doloroso pero evidentemente todas sus palabras fueron mentiras"
Todo su mundo se estaba cayendo y era culpa de Ross pero ya no más.
Se miro al espejo y prometio:
- Voy a volver a hacer la de antes... Ya no voy a sufrir por él.
El sonido de la puerta se escucho abajo, y bajo para ver a su hermana en la sala.
- Vanessa .-dijo en un susurro.
- Laura, se suponía que estarías en la escuela .-su hermana vio como Laura, estaba llorando.- que ocurre Laura? .-se acercó a Laura.
Pero Laura ya estaba cansada de alejar a su familia y amigos, y abrazo a su hermana.
----
- Fue Ross .-dijo cuando estaban sentadas en su habitación.
- Qué te hizo?
Laura le contó toda la historia hasta donde se le paso la idea de cortarse.
- Pero ya no más, nunca volveré a pensar en cortarme .-le dijo a Vanessa.- fue muy estupido lo sé pero por favor no se lo digas a nadie.
- Pero Laura y nuestros padres...
- Le diré a mamá pero omitiré esa parte, por favor tuve la confianza para contartelo.
- Esta bien hermanita .-se dieron un abrazo.
- Voy a estar bien, ya es momento de olvidarlo.
- Te voy a apoyar, yo, mis padres y Raini. Veras que vas a olvidarlo. Te lo aseguro.
- Lo voy a olvidar...
Después de decírselo a sus padres y llamar a Raini para contarle. Se fue a dormir.
"Voy a olvidarlo, él no se merece mis lágrimas" dijo antes de caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Infinity (Raura)
Fanfiction(COMPLETA) ¿Porque estas enojado? Podría ser por que perdiste lo mejor que has tenido ¿Porqué estás actuando tan arrogante? Todo lo que tienes, todavía me lo debes. Cierra la puerta, pierde la llave. Deja mi corazón en el tapete por mi Fui tuy...