Don't you know
You need me
Don't you see
Believe me
Before you act so hastily
Baby, remember you need me
Laura venia cantando por la escuela, estaba tan alegre y el recuerdo de Ross iba desapareciendo.
Ross la vio, pero como no hacerlo si era tan hermosa, dulce y graciosa.
"Como pude ser tan estupido, la necesito, ella me hace feliz con solo un beso"pensó y fue a buscarla.
Laura estaba saliendo del baño cuando alguien la llevo.
- Quítame tus manos.-se quejo y se zafó del agarre.
- Lo siento pero tenemos que hablar.-dijo Ross.
No lucia bien, parece que había llorado y sus ojeras tan poco ayudaban.
- De qué? .-preguntó confundida.
- De nosotros, mira fui un tonto pero...
- Cállate .-lo interrumpió.- el nosotros no existe, tu acabaste con eso, lo siento no tengo tiempo para discutir, Adiós y por favor no me busques.
- Laura .-pero era tarde ya se había ido.
Laura regresó con sus amigas.
- Que paso Laura? Te vimos con Ross .-dijo Maia.
- Nada, él muy estupido creía que todavía existía un "nosotros" pero lo ignore y lo deje solo.
- Y estas segura?
- Claro, ya lo olvide ademas el me dijo que ya no me ama.
- Olvidemos al tonto de Lynch, y vamos a clases. .-hablo Raini.
- Vamos .-dijo Laura con una sonrisa y salieron a clases.
Ross intentaba hablar con Laura de todas la maneras posibles pero ella siempre lo ignoraba.
Tomó la decisión de llamarla por teléfono e invitarla a comer.
Sonó una, dos, tres hasta que por fin contestó.
- Hola .-se escuchó la hermosa voz de Laura por el teléfono.- ¿Con quién hablo?
Ross bajo su teléfono, lo vio era el mismo de hace un año, no podía ser, Laura había eliminado su número.
- Ash, odio cuando hacen bromas por el teléfono .-dijo furiosa antes de colgar el teléfono.
***
Laura estaba en su salon de química cuando regreso a ver a Ross, se veía mal pero no le presto mucho caso.
A la salida de la escuela una mano la sujeto, pensaba que era Ross pero no, era Andrew.
- Hola Laura .-saludo él, hace mucho tiempo que la dejo tranquila.
- Hola Andrew .-suspiro aliviada.- Ocurre algo?
- Me preguntaba si te podía acompañar a tu casa.
Laura lo pensó un rato pero luego aceptó, era el momento indicado para decirle que no quiere nada con el.
Pero no sabían que Ross los seguía, tenia que hablar con Laura y recuperarla al final se dio cuenta de la necesitaba mas que ella a él.
- Laura ¿Podemos salir a tomar un helado algún dia? .-preguntó Andrew a unos metros de su casa.
- Andrew, te lo he dicho muchas veces no me interesas .-dijo Laura.
- Pero eso era cuando estabas con Ross y ahora estas sola y ...
- Si, pero quiero estar sola, sabes todo lo que ocurrió con Ross y no quiero salir con nadie.
- ¿Aún lo amas?
- ¿A quién? .-aunque sabia a quien se refería.
- A Ross, aún lo amas?
- No, ya lo olvidé, te lo aseguro no quiero salir con nadie.
- Creo que no tengo oportunidad contigo .-dijo resignado.- Aún asi sabes que me gustas.
- Gracias por acompañarme, adiós y enserio lo lamento mucho.
- Claro, adiós .-se despidieron con un beso en la mejilla, lo que le enfureció mas a Ross que los estaba espiando detrás de un arbusto.
Laura entró a su casa y Andrew camino de regreso para ir a su casa. Pero un brazo lo jalo.
- ¿Que estabas haciendo en la casa de Laura? .-preguntó Ross cuando lo tenia agarrado por la camisa.
- Hey, tranquilo .-dijo Andrew para luego soltarse.- No te interesa lo que haya hecho con Lau.
- Mira estupido no estoy para juegos, que le dijiste a Laura.
- La invite a salir .-dijo Andrew.
En un abrir y cerrar de ojos los dos ya estaban peleando en la acera, a unos pasos de la casa de Laura.
No había nadie alrededor por lo que se golpearon cada vez mas fuerte, Ross tenia la ventaja pues era mas grande y alto.
Al final de la pelea y con los dos ya bastante heridos, Andrew hablo una ultima vez.
- Pero me rechazó .-dijo esto y se fue.
Ross se quedo como un completo estupido, lo había golpeado sin razón y no tenia cara para hablar con Laura pues ella siempre le había sido fiel.
ESTÁS LEYENDO
Infinity (Raura)
Fanfiction(COMPLETA) ¿Porque estas enojado? Podría ser por que perdiste lo mejor que has tenido ¿Porqué estás actuando tan arrogante? Todo lo que tienes, todavía me lo debes. Cierra la puerta, pierde la llave. Deja mi corazón en el tapete por mi Fui tuy...