I had a vision of love
And it was all that you've given to me
Ross miro a Laura de reojo, se veía tan feliz con la sonrisa que tanto le gustaba, conversando con sus amigas, recordó cuando le propuso ser su novia y una sonrisa se escapó.
Hubo un momento en el que sus miradas se encontraron pero Laura la desvío y siguió conversando.
Había llegado el lunes, y Laura usaba su short color amarillo, se acordó de aquella vez que le dijo que lo había escogido por él.
Entró a la clase Matemáticas con Courtney a quien no le prestaba atención, tenia que sacar una buena nota ya que había descuidado sus estudios desde que comenzó con su vida de mujeriego.
- Señorita Marano! .-llamo el profesor y Laura se puso de pie.- Felicitaciones tiene la calificación mas alta .-los aplausos de sus compañeros la hicieron sentir orgullosa.
"Finalmente soy yo" .-dijo en voz y recogió su prueba.
Ross no dejaba de mirarla, pero ella ya no lo miraba ya hace unos dias que no sentía su mirada.
- Señor Lynch! .-dijo el profesor y Ross paso al frente para hablar con él.- Que pasa muchacho su promedio esta cayendo, estudie más.
- Si, estudiaré más .-recogió su prueba y se fue a sentar.
Recordó las veces que Laura le ayudaba a estudiar, le robaba algunos besos mientras ella le explicaba. Sonrió ante ese recuerdo.
-----
- Ross, quería hablar contigo .-la voz de Kath lo interrumpió mientras estaba comiendo.
- Si, que quieres .-le tomo la mano.
- Mira no sé exactamente que es lo que tenemos pero encontré un chico al que de verdad le importó y quiero que terminemos... Adiós .- se levantó de la mesa y se fue, dejando a Ross con la boca abierta.
"No importa puedo conseguir otra" pensó.
Pero no fue tan fácil, todas las chicas del instituto ya lo conocían, y prefirieron ignorarlo.
Ross estaba enojado, y para calmarse llamo a Samantha para desahogarse.
- Alo, Samantha .-saludo por el teléfono.
- Hola Ross .-dijo ella.
- Que te parece si vamos a comer y luego...
- Lo siento Ross, pero debemos evitar vernos estoy con un chico que en verdad me gusta y no quiero perderlo.
- Pero como... Se supone que estábamos juntos .-esta vez se enojo mas pues era la tercera que lo hacia.
- Mira no me hables con ese tono, tu siempre me repetías que lo nuestro era solo sexo.
- Pero...
- No, te confundas solo era placer para los dos, no había sentimientos pero ya es momento de terminar .-lo interrumpió Samantha y le colgó.
Salio de su casa a buscar a la única que no lo había rechazado, Courtney.
Entro a la casa de ella, tenia que desahogarse y sentirse bien aunque sea por unos minutos, entro sin avisar a su casa y subió a su habitación.
Pero su sorpresa fue grande cuando vio a Courtney en la cama con otro chico, no era su amigo pero lo conocía.
- Ross que haces aquí? .-preguntó Courtney al verlo.
- Yo venia... .-se quedo si palabras.
- Regreso en un momento .-le dijo Courtney al chico y se llevo a Ross.- Que haces aquí?
- Venia a verte .-dijo sin rodeos.- Quién es él?
- Él es mi novio, me ahorras el tiempo debemos dejar de vernos.
- Pero creí que tú y yo teníamos algo.
- No te confundas, lo nuestro solo era sexo, ahora lárgate no quiero arruinar las cosas con él, tuve que esforzarme mucho para que volvieramos.
- Pero tu eres mía... .-tomó la mejilla de Courtney y la acarició.
- No, solo sexo tu lo dijiste por favor lárgate y no me vuelvas a buscar.... Y por cierto tú aún amas a Laura.
Ross no tuvo mas remedio que salir de ahí, se sentía tan estupido pero no era la culpa de ellas ya que el siempre les dijo que solo era sexo.
Ahora estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Infinity (Raura)
Fanfiction(COMPLETA) ¿Porque estas enojado? Podría ser por que perdiste lo mejor que has tenido ¿Porqué estás actuando tan arrogante? Todo lo que tienes, todavía me lo debes. Cierra la puerta, pierde la llave. Deja mi corazón en el tapete por mi Fui tuy...