El tiempo paso y aunque habían pasado por pequeñas discusiones Laura y Ross tenían una solida relación.
...
Laura estaba guardando sus cuadernos en su casillero cuando sintió que alguien se arrimo en uno de a lado, Ross -pensó ella.
- Hola Amor .-dijo sin ver al chico que estaba a su lado.
- Umm me gusta que me llames así .-pero esa voz no era la de su novio, era Andrew un chico que siempre le coqueteaba pero nunca dijo nada por que sino Ross le daría su merecido.
- Andrew, Qué quieres? .- dijo en tono de fastidio.
- Hey, tranquila nena, que paso con todo el amor... .-dijo el sinvergüenza de Andrew.
- Puedes irte .- cerro su casillero y se dispuso a caminar cuando alguien la toma del brazo.
- Salgamos un rato ...
- Dejame en paz .-se oyó asustada la castaña.- sabes que tengo novio.
- Si, el idiota de Lynch ¿Qué tiene el que no tenga yo? .-grito el chico pero apenas dijo eso, Ross lo tenia en el suelo golpeándolo.
Laura miraba esa escena sin hacer nada pues estaba en shock.
- Detenté Ross, no vale la pena .- dijo Laura agarrando a Ross de los hombros.
- No... Este estupido debe pagar .-dicho eso volvió al castaño y lo volvió a golpear.
- Ross Cálmate! .-grito desesperada.- Mírame! .-ordeno.- Ven! No vale la pena .-lo jalo de la mano obligándolo a caminar.
- Laura... -dijo el rubio, quien tenia el labio roto y moretones en sus brazos.
- No debiste hacerlo, sabes que solo te amo a ti.- le dio un beso con cuidado.
- Lo sé y lo siento pero me hierve la sangre cuando te quedan viendo y se te acercan, mírate Laura, eres hermosa... una reina y te quiero solo para mi.
- Te amo .- se dieron un beso prolongado y se tuvieron que separar para coger oxigeno.
- Yo tambien .-dijeron y salieron caminando por los pasillos de la escuela.
Los siguientes meses Ross se pasaba de con sus celos, tal vez Ross pensaba que estaba haciendo bien para proteger a su novia pero Laura, tenia un poco de fastidio pero lo amaba y le perdonaba.
----
Cuando cumplieron su tercer años de novios, Ross había rentado el cuarto de un lujoso hotel con otras intenciones. Laura iba llena de alegría hacia el hotel en donde su novio le había prometido una espectacular cena.
Al llegar se sorprendió por la lujosa habitación del hotel, todo estaba decorado con rosas y velas.
Ahí estaba su atractivo novio con un traje que le quedaba muy bien, Laura iba con un vestido un poco mas alto de las rodillas de color rojo.
- Feliz Aniversario .-dijo Ross en la oreja de Laura, ella se estremeció por el tono sensual.
- Ross, esto es increíble, muchas gracias .-le dijo dándole un beso muy tierno.
- Todo es por ti, Te Amo .-se besaron por mucho tiempo hasta que llego la hora de cenar.
La cena fue increíble, Ross había ordenado los platillos favoritos de Laura y conversaron sobre su familia, la escuela, la universidad y sus amigos.
Cuando terminaron de comer, Ross se abalanzó contra Laura llenándola de besos en la boca hasta recorrer todo su cuello pero Laura no se sentía cómoda con la situación, es más sentía en su interior que Ross no era el indicado para teme su primera relación.
Ross viendo que Laura no le correspondía sus besos se aparto de ella muy enojado.
- Laura, ya son 3 años y no hemos tenido nada.. .-dijo Ross enojado.
- Lo siento pero pienso que aún no es el momento...
- Y cuando va a ser el momento? .-pregunto con el ceño fruncido.- Me haz hecho esperar por mucho tiempo.
- Tratas de decir que es mi culpa, yo te amo Ross ... -respondió Laura con lágrimas en sus ojos.
- No, por favor no llores .-dijo acercándose nuevamente a Laura .-Lo siento no debi apresurar las cosas.
- Cuando este lista, te prometo que te lo hare saber lo mas rápido .-Laura abrazo a su novio y se quedaron asi por un largo tiempo.
- Te esperaré toda la vida, por que vamos a estar juntos por siempre .-Ross acarició las mejillas de Laura y la alzo para que se miraran.
- Para siempre .-repitió para luego besar los labios de Ross.
La cena terminó y Ross llevo a Laura a su casa pero desde esa noche todas las cosas cambiarían y Ross ya no era el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Infinity (Raura)
Fanfiction(COMPLETA) ¿Porque estas enojado? Podría ser por que perdiste lo mejor que has tenido ¿Porqué estás actuando tan arrogante? Todo lo que tienes, todavía me lo debes. Cierra la puerta, pierde la llave. Deja mi corazón en el tapete por mi Fui tuy...