Un Super Amor

379 16 0
                                    

Creo que por ahí debería empezar....
Mi nombre es (tn) Henderson... Tengo poco mas de 20 años, no tengo súper poderes y mi mayor sueño es conocer al Capitán América... Bueno, no presisamente conocer algo así como enamorarlo... Sip, eso...

No es fácil estar enamorada de quien no te conoce... Y el hecho de ser normal   lo hace mas difícil... Tenia las esperanzas de que S.H.I.E.L.D me contratará  para servir café, por lo menos, pero ni a eso puedo aspirar porque no vivo en New York o alguna ciudad muy conocida....

En fin, no vengo a quejarme de mi vida, sino a contarles lo que haré .. Aunque por el momento no tengo idea ya se me ocurrirá algo...

Había sido muy gran admiradora del Capitán mamá amaba contarme historias sobre él cuando iba a dormir ( creo que quizás le gusta pero papá no puede enterarse o tendremos problemas) hablaba sobre sus grandes hazañas y sus grandes músculos (creo que mi mamá es un poco extraña), soñaba que venia a rescatar me de los bullies de mi escuela... Pero no fue así.

Luego de un par de años mi admiración hacia él se incrementó, cuando supe que había sido encontrado mi corazón se acelero... Quizás piensen
"Eres una niña extaña"
Haber si eso pasara con su héroe favorito  no se sentirían igual? Dejenme seguir...

El suceso de Loki en New york, el enfrentamiento con El soldado del invierno y por ultimo Ultron, eran mi único tema de conversacion...
Hasta pensé en volverme villana para ver si tenia chance de conocerlo a él y a su equipo colorido...

No se que pase con él ahora, no se que hace y en ocasiones solo quisiera ser yo su mayor confidente, la chica que quiera ver luego de cada misión... Pero no lo es... Eso llegará a pasar? No estoy segura...

Un Super AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora