olvidemos el pasado

113 12 1
                                    

Steve, Steve... pensaba en mi mente... como eres de bello... tan fuerte... tan dulce... tan romántico... pero que? No puedo creer en serio creer que él me prefiera a mi... esta la agente 13, Black Widow... ni de broma le llego a Peggy Carter... y quien sabe que cantidad tan grande de mujeres... a parte ni tengo superpoderes o algo que pueda distinguirme... y aparte do todo recién lo rechace, bueno algo asi...

-Donde estas?- escuche a mi papa decir...

-en el sotano....

-y que haces aquí?- pregunto al bajar las gradas.

-queria pensar... es que... no se si lo sabes... pero..

-si, si ese loco de Crossbones cierto? El Cap recién nos explico... también se diculpo por haberse quedado dormido contigo...

-papa! Yo... en serio... lo siento...

-no hiciste nada... no hicieron nada.... El me lo dijo... por que no? Es decir, te mueres por él... y lo tienes y no haces nada! No es que te insista, pero luego de tanto tonto con los que fantaseabas él es el mejor...

-si pero, no podría fijarse en mi. No de esa forma... eso es imposible...

-si fuera asi... por que me pediría dejarte ir a la playa con él?

-no puedo dejarlos...

-unos agentes vendrán! Vete y no pierdas el tiempo.... Pero eso si, no quiero un nieto!!! Mejor una boda...

-lamento haberle pedido a tu papá permiso sin cuestionarte antes...

-esta bien Steve, él estaba muy emocionado... y yo... también

Ambos reímos viendo nuestros pies... no dijo nada sobre la noche anterior... no dijo nada sobre nosotros... pero parecía que sus acciones me lo decían... había preparado un rico almuerzo, practico y fácil, llevaba todo lo necesario para pasarla bien en la playa... corrimos en la arena... y me tomo de la mano para tener el valor de lanzarnos desde una roca alta... era mágico estar con él... podría yo tener oportunidad de conquistarlo? Antes de pensar en la respuesta... se acerco y me dio un suave beso en la mejilla....

-bailas?- dijo

-Claro...

Estábamos apenas acercándonos cuando su teléfono sonó.... Podría soportar esto? Perderlo antes de tenerlo todo el tiempo?.... Ayyyy Capitan! Solo pido un momento para mi...


Un Super AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora