La puerta se abrió y escuché a mi padre entrar... Estaba algo nerviosa jamas había llevado un hombre a casa y Steve no era un hombre comun...
Como todo un caballero se levantó y le extendió la mano... Presentándose...
- Steve Rogers, mucho gusto...
- si. Carlos Henderson... Cuales son sus intenciones con mi hija... O solo pretende aprovecharse de ella...
- papá!!! Eso... Ni lo pienses!!!
- esta bien... Sólo quería darle una bienvenida diferente... Sabias que mi hija te venera anda por ahí diciendo que sera la señora Rogers... La capitana del capitán.... Ahhh algo así...
- Dios!!! Papá...
- no sabía que tuviera tan grande admiración por mi...
- mucho se tardo en hacertelo saber... Esta chica casi que te secuestra y tiene planes malvados diseñados para ti...
- enserio? Como cuales?
- cap... Steve.... No le creas a mi padre...
- pues si te dijera seguro te vas... Y no soportaría ver a mi hija llorando como Magdalena porque su gran amor se fue...
Ahh esto no podría ser peor...
- porque no te sientas a mi par... Me encantaría escuchar esas historia de la guerra y los vengadores... Seguro tu lo cuentas mejor que mi hija... Así talvez entienda su obseciob por ti..
- claro señor... Sera un placer...
Sentí como mi rostro ardió el resto de la noche... Mi padre y yo nos sentamos a extremos distintos de la mesa... Así que ni podía oír nada.... Solo sentía que ambos me veían... Y me invadía la pena casi al instante...
la cena acabó y Steve me acompaño a mi habitacion...
- sabía que sabias de mi pero no que era toda una obsecion para ti...
- mi padre siempre exagera...
- quizás me gustaría que sus exageraciones fueran ciertas...
- espera... Que?
Se acerco a mi, podía sentir su fragancia... Sus ojos azules me vieron... Cerré mis ojos esperando lo mejor, lo que siempre desee..
- ahhhh no puede ser...
- que paso?
- Nat... Ammm... Me necesitan.. Es urgente...
- no puede ser... Que suerte la Mia!!!- dije cruzandome de brazos...
- eres una niña adorable... Te veré luego...
- es una promesa Capitán?
- lo es... Dejamos algo pendiente..
Me abrazo tan fuerte que sentí que no volvería a verlo, beso mi mano... Y se fue...
Lo vi partir en su moto...
- aun eres mi niña o ya eres la señora Rogers...???
- papaaaaaa!!!
- ya ve a dormir princesa... Volverá... De hecho de agrada...
- lo se... Es único cierto? Quizás ni sea para mi...
Esa noche soñé de nuevo con el... Pero el sueño era mas real... Porque ahora si podía decir que podría ser para mi... La oportunidad que siempre soñé estaba cerca...
ESTÁS LEYENDO
Un Super Amor
FanfictionElla es una chica normal enamorada de un súper soldado... sabe Dios cuantos años mayor que ella, que día a día lucha por salvar el mundo... Steve Rogers no solamente a cambiado la historia del mundo sino que también a conquistado el corazón de esta...