un sueño y una acosadora

214 12 2
                                    

Volví a mi casa con la extraña sensacion de que eso era un sueño... Como en Capitán Rogers podía estar aquí? Que estaría haciendo?

En fin, volví a casa y dormi, estaba sola, mis padres y mi hermana habían salido, dormí y resto de la tarde...

Ultron me tenia presa... Amanezaba a Steve con herirme.... Acaso el me rescataria??
Capitán auxilio!!! Grite y el llegó, derrotó a Ultron, me tomo en sus brazos ... Me había salvado!!! Era mi héroe...

El teléfono sonó y descubrí que era un sueño... Mientras iba a la cocina note una sombra en la ventana... Contesté

-mamá, mama estoy bien... Claro cenaré... Si... Quien querrá raptarme??? No sea exagerada, pero que imaginación la tuya!!! Adiós... Los extraño

Gire a la ventana y no había nada ahí...
Pedí una pizza... Y cene... Es que las coles de Bruselas de mi mama no me gustan, en serio que no...

Fui a cepillarme los dientes y camino a mi habitación... Dos manos me tomarob por detrás .

- tranquila- susurro a mi oído...- soy Natasha Romanoff-... Wtf???

Creo que mi expresion lo decía todo...

-la viuda.... La viuda negra???

-ammm siii... Quien crees???

- soy tu fan... Dios como puedes estar a aquí??? Que haces aquí, como estraste?!?!?!- mi forma de hablar cambio de emoción a miedo y rabia...

- soy una espia... Así que...

- pero porque en mi casa??? Que buscas???

- a Steve...

- porque estaría aquí?

- no lo se.. Supuse que... Ahhh... No lo se... Han pasado muchas cosas y creó que se abrumó y no se lo perdimos De vista... La última vez que lo vimos estaba contigo...

- si... Pero se fue...

- pensamos que tu y el...

- que?- senti que me sonrrojaba y sonreía nerviosa...

- se conocían...

- el me salvó, me invito a un café y desapareció...

- oh.. Te molesta su me quedó? Necesitó esperar a ver si vuelve...

- bien, haz lo que debas mi casa esta a tu disposición...

- gracias... Si lo ves avisame..

Wtf???? De verdad que creía que volvería aqui conmigo... Eso no es una posibilidad... O si??? No. No. No...

Fui a dormir y desperté con una extraña y grata sorpresa




Chicas bellas gracias por leer... Dejen su estrellita y comenten... Me ayudan con sus comentarios!!!
Con amor para mis bellas lectoras.
Becka

Un Super AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora