BLACK WIDOW... NO!

111 10 2
                                    

- Oye! Despierta! Oye!- su delgado dedo índice estaba causando cierta incomodidad en mi brazo.

- Que quieres?- refunfuñé

- Debemos irnos...

- Que hora es?

- Son las cuatro de la mañana...

- Estas loca? Y como nos escabulliremos de Steve?

- Ahh de eso no te preocupes... él ya se fue... ni siquiera paso la noche aquí

- No? Por que?

- Ahhh ternurita! Mírate como caes por un hombre... ternurita... espero que no lo eche a perder...

- Estas siendo grosera! Steve y yo? Como crees... que... él.... Podría arruinarlo... con esos hermosos ojos azules y su corazón tierno...

- Ja! Si que no estas enamorada, chiquilla... vámonos ya! Tenemos antes de la cena para volver...

Estaba tan somnolienta que creí que ni siquiera podría escoger la ropa para usar, pero al sentarme noté que a los pies de mi cama estaba un traje de cuero negro, similiar al de Black widow solo que un poco más pequeño.

-estas loca? Como crees que me vestiré usando este pequeño trajesito?!

-te veras bella... y letal... la combinación perfecta.

-cómo puedes luchar con esto? Es mas, como puedes moverte con esto?

-ya te acostumbrarás...

Era un pequeño trajesito de cuello V profundo, shorts realmente shorts (cortos) sin mangas de cuero, ajustado y todo de negro, (esa viuda tiene un serio problema con el negro); unos botines de combate negros.

- Y las armas? No las encuentro! O ya vienen escondidas entre mi escote?

- Si que tienes imaginación! No hay armas aun! Necesitas aprender combate cuerpo a cuerpo.

- Cuerpo a cuerpo! Ni siquiera puedo conmigo misma como podré tener un combate con alguien mas?

- Ni idea, cariño, ya idearemos un plan... no has sabido de tu familia?

- No. Y tu?

- Como crees? Si soy tu niñera! Steve seguro sabrá...

- Si, pero él no puede saber de este extraño suceso.

- Oh si, si. No preocupemos al principito! Lo único extraño aquí es la relaciones que ustedes tienen. Ninguno dice nada, ninguno hace nada. Quizás tenga que darte clases de mas cosas!

- Ja ja ja. Chistosa. Mira quien habla! La sexy pero siempre soltera Viuda Negra.

- No. No. Muñeca ahora si que te equivocaste!

- Pero, que? Quien es?

- No importa por ahora... vámonos ya.

Era un dia muy interesante, según yo me enseñaría a golpear a alguien, o algo asi. En cambio, me llevo por la playa, con tremendo calor, a correr. Era agotador, ella estaba sentada en la sombra con un llamativo vestido de playa, mientras me veía asarme cual pollo a las brasas, corriendo de un lado a otro.

Estaba agotadísima cuando volvimos a casa, sudada y para nada lista para recibir a Steve. Por suerte llego luego de haberme duchado y haberme quedado profundamente dormida. Si, si, si, lo sé, ni siquiera lo vi. Escuche su voz pero mi cuerpo no tenia la fuerza necesaria para despertar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Super AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora