Capitulo 3

73 5 5
                                    

Todos me miraron con unas perfectas caras de enfado y yo volví ha hacer la pregunta.
-¿Es broma no?- volví a preguntar-. Imposible que sea una vampira, los vampiros no existen, son mitos nada más.
Antony le susurro algo a uno de los hombres y este se acercó a mi. Yo di un paso atrás pero no dejo ningún espacio entre los dos. Cuando ya no había ningún centímetro entre los dos abrió la boca de la que asomaron dos colmillos que me dejaron en un estado de shok.
Liam al ver eso se acerco a mi y le alejó de mi. Yo no sabia que decir, nunca en mi vida me plantee la idea de que hubieran vampiros en la realidad. Ellos y los otros seres siempre han sido una imaginación de ser humana, nada mas.
-Yo...yo- no sabia ni lo que hablaba-. No se que decir, o sea...¿yo soy una de vosotros?
-Si- me respondió Antony.
-En ese caso, ¿Por que no tengo colmillos?- y era verdad, no los sentía en mi boca.
-Eso es porque no sabes sacarlos-e respondió Liam.
-¿Y como se sacan?- seguramente iba a necesitar un guía de vampiros, porque a este ritmo....
-Cuando estés mordiendo en caso de que estés alimentándote o si estas en alguna lucha, pues los colmillos son nuestro mejor arma, no necesitamos nada más.
-Exacto-concluyo uno de los chicos que que estaba ahí, un pelirrojo con cara de malote. Ese chico me sonaba un montón. ¿Tal vez un vampiro modelo? ¿Tal vez un actor?
Y de repente todo me vino a la cabeza, la discoteca, la salida, los dos chicos, el pelirrojo y el otro. Y me acorde de ellos.
-A vosotros dos os conozco bastardos- les grité mientras me lanzaba encima de ellos mostrando al final mis colmillos.

...........................
Hola amores!!!
Se que hace muchoooo que no subo nada,pero es porque me quitaron toda re tecnología mis papis y tampoco estaba inspirada, pero he vuelto con mucha inspiración y muchas ideas!! Este capitulo se lo dedico a mi Marife por ser quien es!! Te amo bebe!!
Que no se os olvide darle a la estrellita esa ehhh...xD
Byebye darlings!!

Otra forma de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora