Antes de llegar siquiera a estar tocar a esos bastardos Liam me sujeto con fuerza por detrás. Pero una con fuerza que no se de donde saque me pude deshacer de él. Logre llegar hasta el pelirrojo y con los colmillos hacia fuera y los ojos de un fuerte color escarlata lo lanze hacia la pared de atrás. De reojo pude ver como Antony tenia una cara de burla, como si lo que viese le hiciera gracia. Yo lo ignore al completo y empeze a golpear a esos dos vampiros bastardos que habían hecho que fuera una de ellos. Liam en vano intentaba hacerme alejar de ellos pero con mi fuerza me desprendía de el y seguía golpeándolos.
-¡BASTA!- la voz autoritaria de Antony hizo que dejara de golpearlos al instante.
-Al final paras- comenta Liam con una sonrisa que le deritio el corazón.
-Veamos señorita Mari- dijo Antony mientras se ponía en pie y se acercaba a donde to estaba- ¿Qué han hecho estos pobres infelices para merecer tu abrumadora ira??
-Estos bastardos me convirtieron la otra noche- hice un intento de volver ha acercarme a ellos pero una severa mirada de Antony hizo que me deteniese.
- Mari, si Andrés y Robert te convirtieron es porque vieron un gran potencial en tu interior y ahora mismo eso es lo que necesitamos.
-¿Potencial? ¡Por favor! Nos soy mas que una simple adolescente normal y por si fuera poco con fobia a los perros.
Cuando dije eso respuestas muy diferebtes me llegaron por parte de Liam y Antony.
-¿Le tienes fobia a los perros? Pero si son muy monos- eso vino por parte de Antony y hizo que sintiera un poco de vergüenza.
-Tienes potencia, sino no hubieras machacado así a Andrés y Robert.
Los mofletes de los aludidos cogieron un color rosado, lo que hizo que Mari se sorprendiera pues para ella los vampiros eran cuerpos muertos sin ningún tipo de sentimientos, como para sentir vergüenza.
-Menuda manera de buscar gente para sus "filas"- dije con un tono de voz algo gélido.
-¿Y que quieres que hagamos? ¿Pedirlo con un por favor? ¡Vamos! Nadie aceptaría convertirse en un vampiro. Y tampoco tenemos tiempo para ir pidiéndolo, necesitamos incrementar nuestras filas cuando antes mejor- dijo el atractivo rubio.
- Andrés, no digas nada que tu y yo aun tenemos una conversación pendiente por no haber avisado a Mari-le recriminó Antony.Andrés al escuchar eso me lanzo una mirada gélida y llena de promesas de venganza y abandonó el lugar.
-No le hagas caso- me dijo Robert- Esta aun trastornado por la perdida de Eliza...
-Robert callate o vete- ante las palabras de Antony, Robert se callo.
-¿Quien es Eliza?- pregunte curiosa.
-Nadie importante- me contesto Antony mientras miraba con advertencia a Liam y Robert.- Ahora sino les imporatria...¿Me pueden dejar a solas? Temgo mucho trabajo que hacer.
-Pero supuestamente me ibas a explicar cosas y lo único que has hecho ha sido darle más vueltas a mi cabeza.
-Que te lo expliquen Liam y Robert- me respondió con tono cansino Ahora sino les importaría...
Ante esas palabras Liam prácticamente me arrastro a la puerta segudioa por un diverido Robert.
Ya fuera y un poco molesta(nótese el sarcasmo) porque Antony no me había explicado nada y porque Robert tenia otra vez esa expresión divertida en la cara. Mire a Robert y le pregunté:
-¿Tu siempre llevas esa cara?
-¿Que cara?- preguntó haciéndose el inocente.
-Mari, vamonos al salón común ha hablar- intervino Liam al ver que iba a saltar sobre Robert otra vez.
-Yo voy con vosotros que no tengo nada que hacer nos dijo Robert.
-¿Que?- estaba estupefacta, el muy canalla tenia la cara de querer irse con nosotros.
-Venga Mari- me dijo Liam al ver mi cara.- Ya veras que divertido y agradable es Robert, solo habéis empezado con mal pie.
Yo a regadientes acepte y nos encaminamos al salón común. En el camino pude observar que todas las personas con las que nos cruzábamos eran todas jóvenes aun y de momento no.había visto a ningún 'adulto". Incluso Antony no parecía traspasar los 22 años.
Al entrar en el salón me quede impresionada, era un salón muy grande y cpuesto por varios sillones y sofás que parecían ser muy cómodos. Yo me dispuse a encamimarme a uno de los sofás cuando una vampira que parecía ser un modelo se interpuso en mi camino.
-Hola yo soy Camille- me saludo mientras me cogia de la mano.
-Mmm...hola yo soy...
-Ohh ya se quien eres, Mari. La chica ruda que le ha dado una paliza a Andrés y Robert- me interrumpió con una sonrisa que yo perfectamente supe que era falsa, pues en mi anterior instituto hania un gran número de chicas así.- Supongo dije un tanto imcomada, ante tanta falsedad y deseando alejarme de ella.
Pero Camille dejo de prestarme atención cuando se acercaron Liam y Robert. Camille miro a Rober con desprecio y en cuando a Liam...lo miro con ojitos de cachorrillo.
-Liam- le dijo con una deslumbrante sonrisa.
-Camille- le saludo con un tono frío y luego centró sus ojos en mi- Mari, vamos a esos sofás, donde no hay casi nadie para explicarte las cosas.
Yo asenti y antes de seguirlo vi como Camille me lanzaba una mirada envenenada, vaya, se ve que el rostro angelical se había transformado en uno lleno de rencor y odio...............................
Huola gente loca!!! Aquí esta un nuevo capitulo. Veo por aquí lectores que no vota....que predeis por darle a la estrellita??!!
Este capitulo se ha hecho en un tiempo récord, así que apreciarlo jjj
Besos!!
ESTÁS LEYENDO
Otra forma de vida
Vampire¿Que te muerda un vampiro y te conviertas? Normal.... ¿Que haya hombres lobos, brujas, duendes, hadas y más seres sobrenaturales? Normal ¿Qué haya perros en el mundo? ¡Eso no es normal! Así es la vida de Mari