Capitulo 1

251 10 2
                                    

-¡Mari, Lucas y Quiara ya están aquí!-escuche que me gritaba mi madre desde abajo.

Me puse algo de colonia y baje hacia donde me esperaban mis amigos.

-A buenas horas- me dice Quiara mientras me da un abrazo.

-Así es, incluso me han salido canas- me dice Lucas.

Yo ignoro el comentario y le doy un abrazo.

-Estas espectacular mi niña- dice mi amiga mientras me da una vuelta.

-Tu también- y era verdad porque Quiara simplemente es una diosa que me a tocado vivir en este mundo. Mi mejor amiga es una rubia de ojos verde y metro ochenta de alto con un cuerpazo que quita el hipo.

-Y yo aquí sobro ¿no?- nos dice Lucas mientras se seca una lagrima invisible.

-Claro que no tontico- decimos Quiara y yo al mismo tiempo.

-Vale....ahora vamonos que se nos hace tarde- dice Lucas mientras sale.

Me hecho una mirada antes de salir y me calificó de bien, no espectacular como dijo Quiara, el maquillaje a hecho que mis ojos parecieaen mas grises y grandes y los tacones hacían que mis piernas se viesen mas largas de lo que son en realidad, ay la pobre de mi que solo mido uno sesenta.

Nos subimos en el coche de Lucas y nos pusimos rumbo a una de las discotecas mas famosas de la ciudad. Al llegar vimos que no había tanta fila, así que no tuvimos que esperar tanto.

Dentro estaba súper petado y no se podía andar sin llevarte un codazo. Bailamos toda la noche, pero yo me harte y me fui a la barra a tomarme algo. Era muy guapo, pero no era mi gusto, así que hice como que no lo veía y pide una bebida, mientras me tomaba mi bebida llego otro chico y los dos comenzaron a mirarme y a hablar. A mi me entró miedo así que fui hacia donde estaban Lucas y Quiara, no los encontré y me entro el miedo de que se habían ido, así que salir hacia fuera y mientras llamaba a Lucas los dos chicos salieron y empezaron a acercarse a donde yo estaba, yo comenze a alejarme hasta que me tope con una pared, ahora si que no tenia escapatoria y por si fuera el tonto de Lucas no respondida.

-Vaya vaya- dijo el chico pelirrojo- aquí tenemos a un bellezon para nuestras filas.

-Así es- dijo es segundo chico, este era rubio y muy atractivo.

Yo comenze a poner en práctica lo que me enseñaron en las clases de defensa personal que había dado, pero los chicos eran demasiado rápidos y no paraban de reír.

-Joder, esta cuando se convierte va a ser una maquina.

Yo no entendía nada de lo que decían, tras eso me acorralaron contra la pared y sentí un fuerte dolor en mi garganta y tras eso solo oscuridad.

Otra forma de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora