Me duele el cuerpo, eso es lo que pensé nada mas despertar. Ahora que lo veo no estoy en mi habitación, esta es mucho mas grande y mas elegante. Me levante de la cama, que adivinad, es de plumas. Fui hasta la puerta y la encontré habierta, puff al menos no me han secuestrado.
Fuera era como una empresa muy moderna y elegante y todo esta lleno de cristales, cuando voy por el pasillo me tropiezo con un chico, el me me mira y yo siento que voy a caer porque simplemente es hermoso, tiene una fuerte mandíbula y unos ojos chocolate que te hacían perderte en ellos y por si fuera poco su pelo es como una cascada de plumas.
-Tu eres nueva ¿no?-me pregunta mientras me sonríe.
-¿Nueva?-pregunto como una tonta.
-Vaya, nueva e ignorante-se decía a si mismo, pero yo al escuchar eso me desize de su aterciolada voz.
-Mmm...¿Disculpa, me estas llamando ignorante?
-Si...¿No sabes nada, verdad?
-¿Y tu quien te cres para decirme lo que se y lo que no?
-Eh, tranquila, no me refiero a eso solo que...¿Sabes lo que eres ahora tu?
Esa pregunta me dejo shokeada, como que es lo que soy, supongo que yo solo soy yo ¿no? Con eso le repondi y el solo me mira con una mirada de...espera ¿de pena?
-Creo que deberías de hablar con Antony- me dice.
-¿Antony? ¿Y ese quien es?
-Cuando hables con el te lo explicara.
Comencé a seguirle prácticamente corriendo para poder seguir el ritmo de sus zancadas, porque decir que es alto es quedarse corto, yo creo que se pasaba de los dos metros. Ibamos caminando por algunos pasillos y nos encontabamos con varias personas que saludaban a Liam, así lo llamaban esas personas, y a mi me miraban curiosos.
Llegamos hasta delante de una puerta que parecia de un gran ejecutivo, Liam entro sin llamar y yo lo segui, dentro de la habitación había dos hombres de pie que me resultaron conocidos pero no se de que y un hombre que estaba sentado tras una gran mesa.
-Hola Antony-le saludo Liam.
-Buenas Liam, hola encantadora Mari-saluda a Liam y a mi que empiezo a sospechar que algo anda mal.
-Esto...hola-le saludo.
-Antony, me e enterado que Mari no sabe nada-le explica Liam a Antony.
¿Saber sobre que? Me pregunto porque llevo un lío en la cabeza y por si fuera poco los otros dos chicos no paran de mirarme y sonreír.
-¿En serio?-pregunta Antony, me mira con una mirada rara- Vaya....quien la a convertido no se lo a dicho.
-Explixaselo tu Antony-le pide Liam.
-Chicos, yo estoy empezando a perderme-digo para ver si me hacen caso.
-Mi preciosa Mari-me dice Antony-tu eres una vampira.
Yo empiezo a reír muy fuerte y sin parar, ellos solo me miran como si estuviese loca.
-Vaya-le digo-¿Vosotros sois unos vampiros, no?
-Si-responde muy serio Liam.
Yo solo sigo riendome y no paro hasta que siento en el ambiente que esto no es tan gracioso. Lo único que hago es sentarme en el suelo, mirarlos y decir:
-¿Es broma, no?
ESTÁS LEYENDO
Otra forma de vida
Vampire¿Que te muerda un vampiro y te conviertas? Normal.... ¿Que haya hombres lobos, brujas, duendes, hadas y más seres sobrenaturales? Normal ¿Qué haya perros en el mundo? ¡Eso no es normal! Así es la vida de Mari