Luego de unas semanas ya los proxys le agarraron cariño a sally xD.
Slender: Bien, vendrán más creepys a la casa Ok?
Los 4: Ok SlenderA few moments later xD.
Slender: El es Jeff, nina, liu, Jane, ben, eyelless Jack y el es smile
Todos: Hola
Y asi todos se presentaron.
Excepto smile que no puede hablar porque es un perro xD.
Jane: Aww, mira esta pequeñita es super linda ^^
Nina: Si que lo es ^^
Sally: Gracias ^^ -Dijo sally dando una sonrisa.
Narra Ben.
Cuando se presentó sally sentí un latido muy fuerte de mi corazón. Será que estoy?....No, No y no...ash, ben apenas la conoces y ya te enamoras? *No duras ni un segundo ni siquiera sabes lo que le gusta* Cállate cerebro! *Uy Uy el duende se enojo* Te voy a arreglar! *Se golpea* Auch! Ganaste esta ronda por ahora.
Narra sally:
Vi que Ben se golpeó fuerte. Así que decidí ver que le pasaba. El tendría unos 12...13?. No lo sé (les digo que en este fic sally tendrá 11) En fin, me acerqué a el y le dije:
Sally: Ben, Estas bien?
Ben: Golpearme cuando yo....Me-me gustan tus ojos. Dijo con cara de imbecil.
Sally: Emm...Ok? Y gracias nadie me dijo eso antes. *lo abraza*
Ben: *Rojo estilo tomate* N-nada d-d-de. Deja de actuar como idiota!.
Sally: Estas bien? Al parecer tienes fiebre. Sally le agarro la cara a Ben. Déjame ver
Ben: (Ay dios, ay dios esta cerca de mi)
Sally: emm, bien al parecer no tienes nada. Bien , te veo luego!. Sonrió y se fue.
Luego.
Hoddy: Seguro de que esta por aquí Toby?
Toby: Pero claro, es fácil buscar a sally. Solo busca una niñita kawaii de ojos verdes.
*Abren la puerta*Los 2: Masky riéndose y jugando con sally?!?!?! O_O
Uff me canse xD. Bueno espero que les guste luego sigo con el otro capítulo hasta pronto lectores y lectoras!
Pregunta!! : Si fueras una creepy cual serias? Responde en los comentarios.