Ya tenia que actualizar, ademas de que ya quiero acabar porque tengo un gran final bien, nada más, lean tranquilamente =)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Narra Sally
No puedo creer que ya tenga 16! (PD: ya se que no puede crecer, solo crecio hasta media altura y es un poquis mas madura :3) y por fin puedo comprobar que me gusta Ben....si, lo se, es algo duro de aceptar que te enamores de tu mejor amigo...pero el siempre estuvo conmigo siempre, sin importar que, pero a la vez, el jamás hizo como si me quisiera como algo más...solo como una amiga, en fin....hoy no habia nadie en la casa así que decidi ir al bosque a sentarme bajo un arbol y eso hice.
Ben: ¡Hola sally! ¿A donde vas?
Sally: Voy a el bosque
Ben: y ¿para que?
Sally: ya s-sabes....despejar mi mente...y eso...
Ben: Em...Ok, diviértete :D
Sally: Si...jaja...
Ben: Sally...¿segura de que estas bien?...
Sally: yo....no lo se...t-tengo que irme adios...-se va-
Ben: um...
Me fui a paso rápido....¿en serio no sabia que me gustaba? ¿Nunca se dio cuenta? ¿Acaso no le importo?....en fin, demasiadas preguntas...estaba sentada bajo un árbol, hasta que empezó a llover de la nada, la verdad ya ni me importa que es lo que pase...aveces no podemos obligar a alguien a estar con nosotros como yo a Ben....en todo este tiempo que pase con el....nunca, ¿se dio cuenta de lo que siento realmente?....pude divisar una sombra que venia hacia a mi y luego enfrente mio...y como lo imagine....era el...Ben...estaba con el pelo mojado y su mirada preocupada...
Sally: ¿Que quieres?
Ben: Solo...queria decirte que...¿En serio...yo, te gusto?
Esas palabras me dejaron helada, ademas de que estaba sonrojado a mas no poder y mirando hacia otra dirección...yo solo me puse a asentir sonrojada
Ben: ¿Sabes?....
Sally: ¿Um....?
Ben: tu, también me gustas....y mucho...la verdad, es que, perdona si no te lo dije antes...pero, no me atrevía....solo te trate como una amiga, sin importarme tus sentimientos....pero, era un completo cobarde...pero, sin embargo me la pase genial contigo estos años en la creepy-house...jaja...
Luego de todo eso se sento a mi lado, y dejandome apoyar mi cabeza en la suya
Sally: Pues, no puedo creer que, yo te gustaba y ahora me doy cuenta...yo pense que para ti era una simple amiga...
Ben: jamás te vi como una amiga nada más....siempre te vi como la perdona que conquistó mi corazón....lo que quiero decir es, sally yo te amo, te amo demasiado como para matarme, hacer lo que sea por ti...tu eres mi todo y mi ser....
Sally: Ben...
Ben: -la besa- lamento no haberme fijado antes en tus sentimientos, yo creia que no me aceptarias...
Sally: Jaja, idiota, ¿Como puedes pensar eso? Yo siempre te aceptare lo que sea...-lo abraza-
Ben: es por eso que...Sally, ¿quisieras ser mi novia?
Sally: ¡Claro!
Ben: No sabes lo feliz que me haz hecho...y oye, ¿tienes frio?
Sally: S-si, un poco...
Ben: pues ven -la acerca mas a ella y la abraza-
Sally: Ben, eres el mejor novio que una chica pueda tener...
Ben: y tu, la mejor y mas hermosa novia que un idiota como yo pueda tener...
Sally: Si, excepto de que tu seras un poquis idiota, pero eres MI idiota...jaja
Ben: Y tu eres MI princesa...Te amo..
Sally: Yo igual.....
Volvimos de vuelta a la casa y pensábamos contarle a Slender y a los demás y pues, eso hicimos
Sally: Chicos, tenemos que decirles algo..
Nina: ¿y que es?
Ben: nosotros, somos...novios-le agarra la mano a sally-
Sally: Así es...
Slender: cuida bien de ella, Drowned.
Ben: Si, señor.
Jane: Awww, que tiernos, bueno, yo también queria decirles que yo y Jeff somos novios...
Jeff: Comprobé que Jane no es tan plana como decia ewe
E. Jack: Pues, Nina y yo igual somos novios
Nina: ^^
Zero: y Jane, como perdonaste a Jeff?
Jane: Bueno, digamos que si duele lo de mis padres...pero, es el chico al que siempre quise....
Todas: Awww
Sally: Me pregunto como es que a cada uno nos unió a la persona con la que menos esperamos...
Ben: es cierto, aunque yo....queria estar contigo desde que te vi...-La besa-
Sally: -le sigue el beso-
Fin.....
Ho, hola! Bien, si, cap final T-T pero si quieren puede haber 2da temporada :D pidanmelo en los comentarios, tienen que decirmelo para que desde ya comience a preparar algunos caps porque tengo que organizarme, y eso, y nada espero que les halla gustado, y si, quizas si me piden la 2da temporada, ponga a una chica que me mando su creepy la ponga de pareja con hoddy y nada mas :D eso es todo, Bye Bye!
....Sin Mas Que Decir...Buenas Noches.....=)