Narra Ben
Estábamos en el parque con sally. Slender me dijo que volviéramos a las ocho porque es peligroso. Se lo que dirán..."Pero que le puede pasar a dos fantasmas creepypastas? (?"...Bueno, ya todos saben como es Slender.
Pues ahora estábamos sentados bajo un árbol, sip son las siete y media si me lo preguntan y aunque no lo crean los fantasmas si sentimos la temperatura, ya sea fría o caliente, o eso me explico Slender pero de ahí nada mas es lo único que sentimos los fantasmas. Y ahora está empezando a hacer frío, pero por lo que veo sally esta tiritando, lo que haré a continuación será una locura (al menos para mi) pero bueno, lo que sea por ella.
Ben: Oye sally.
Sally: Si Ben? ^^
Ben: Tenes frío?
Sally: Pues...si, un poco.
Ben: Oh, esta bien, que tal si hago esto?
Y luego de esas simples palabras, si están en lo correcto. La abraze (así se escribe?) Hacercandola hacia mi. Vi como se sonrojaba, ja se ve tan hermosa y tierna así.
Sally: 0//////0
Ben: Jeje ^///^
Luego de eso volvimos a la creepyhouse, no porque sea peligroso, sino que slender me haría papilla si vuelvo tarde con sally.
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Konichiwua amigos! Bien, quizás en el próximo capítulo haré a sally mayor.
(NO MÁS SPOILERS)
Eeeeeeeeen.......
Cima del puente hay una serpiente que pica los dientes XD díganme: que edad quieren que tenga sally? Yo pensaba que tenga unos 14 o 15 y Ben que sea un año mayor que ella. Así que díganme en los comentarios.Los quiere: Su servidora ♥♥♥
...Sin mas que decir...Buenas Noches...=)