Ok, ya.

2K 80 12
                                    

*Tomando Sprite en una latita :D*
*viendo los comentarios*
0 comentarios
Cada día estamos peor -_-

Hola corazones!! Sip, hoy les quiero decir que bueno, en este caso no es taan serio o taan así como que...emo. Tampoco estoy enojada :)

Solo quiero decir que por favor, vallan abajo del capítulo anterior o abajo de este capítulo y......SE PONGAN A COMENTAR HIJOS DE LA CHIN-....na de la esquina :D

En fin, eso solo quiero saber en que puedo mejorar para mis lectorcitos/as fantasmitas :3 no lo hago por fama o ser reconocida, lo hago porque es una historia para ustedes, y para ver en que mejorar o en que cambiar, esta bien no importa si no tienen Internet o cuenta, si quieren comentar o votar, esta bien no cuesta nada crear una cuenta, si te piden correo electrónico, pero de ahí nada más.

Bueno, solo eso, sus comentarios y sus votos me ayudan a seguir y también acepto sugerencias, pero no me quedare con los créditos obviamente les daré los créditos a la persona que me diga eso.

Pero en fin chicas/os sólo era eso y si no les gusta lo que escribo, bueno, allí tienes la opción de cerrar esto y seguir con lo que te guste, recuerden que siempre voy a respetar los comentarios de ustedes.

Sin mas que decir, se despide:
Su servidora, porque estoy *hace reverencia con el vestido :V* para servirles ;)

Los amodoro!! ♥♥♥

Ben x Sally Fanfic (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora