¿De fiesta?

9K 159 11
                                    

-¡Mamá! Me voy a clases ya.- dije mientras me colgaba la mochila al hombro.

-Vale.- me dijo mamá mientras me dirijia hacia la puerta de casa.

Oh dios, otro dia más de clases, esto es cada vez peor, menos mal que solo me quedan unos cuantos meses para terminar y hacer selectividad y ya no tendre que volver a pisar más el maldito instituto- me iba diciendo mientras caminaba por las calles solitarias de mi comunidad-

La pregunta de dónde vivía era simple en un piso que compartia con mis padres (lógico) y mis dos hermanas mayores, las cuales estaban trabajando. Lo que no me gustaba de la zona era que las dos primeras calles la mayoria de las veces estaban vacios y muy oscuros( las malditas farolas apenas iluminan las calles).

Mientras camino, me pongo a escuchar musica desde el movil, de pronto siento la misma sensación que desde hace tres meses me acompaña, el estar siendo observada por alguien. Me giro hacia todos los lados, a mi derecha nada y a mi izquierda igual, ¿ Porqué siempre la misma sensación? Me coloco mejor la mochila en la espalda y sigo andando con la voz de Britney Spears en mis oidos.

-¡Marina!- escucho a mis espaldas, me paro y me giro para ver quien me llama, y a lo lejos veo a mi amiga Sara, que viene con un gracioso gorro azul en la cabeza para protegerse del frio que cae en Madrid en pleno Noviembre.

-Hola.-contesto mientras sigo caminando hacia clase, Sara me sigue y se pone a mi altura. Ella es guapa, es bajita , simpática , rubia y de ojos azules, todo lo contrario a mi, mientras ella se maquilla cada dia para venir a clases yo apenas lo hago y la verdad que me da igual , jamás he tenido una relación con un chico, en cambio ella si, no esque yo sea fea ( bueno es lo que pienso, claro, ¿se considera fea a una chica de estatura mediana, ojos verdosos , cabello castaño oscuro y boca medianamente bien proporcionada? Espero que no).

-Mañana iremos de fiesta, Alan tiene pases vips para la nueva discoteca que abrieron.

Me pare en seco y la miré.

-Espera un momento,¿ la discoteca limbo? ¿Donde siempre va gente famosa?- dije mirandola a los ojos , mientras Sara asentia.

-Ya sé que tu no eres de salir de fiesta- me dijo mientras entrabamos a clase y nos sentabamos juntas.-Pero tenemos que ir , tengo ganas de salir de fiesta contigo hace tiempo que no lo hacemos.

Sara, tenia razón , no soy de salir mucho a beber y emborracharme solo de vez en cuando y hacia tiempo que no salia, tampoco iba dejar escapar la oportunidad de ir a la disco limbo.

-Vale, podemos ir, dile a Alan que pase a buscarnos, no me apetece ir hasta alli andando- le dije mientras el profesor entraba por la puerta de clase y mandaba a callar a todos dando comienzo asi a la clase de historia.

Por fin se terminó la mañana.

-Marina, ¿te llevo a casa?- me dice Alan a la salida.

-Mmm... bueno, vale no me apetece ir caminando con este tiempo hasta casa sola la verdad.

Mientras nos dirigimos hasta su coche me va contando como a conseguido las entradas para la discoteca. Resulta ser que su hermano trabaja de seguridad allí y le dieron unas entradas de mas. Bendito sea su hermano.

-¿Coche nuevo Alan?

-Sí, mis padres me lo regalaron por mi cumpleaños, ya sabes la semana pasada- me dice mientras me dedica una sonrisa maravillosa que podria derretir a cualquier chica, pero yo claro esta, yo no soy cualquier chica, asi que lo que hago es ponerle los ojos en blanco y reirme.-Tu riete pero me pareció fatal que no vinieses con la tonta excusa de tener que estudiar para el examen de inglés.-Me dice mientras el coche se pone en marcha y nos movemos por las calles de Madrid.

A través de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora