Despierto con un brazo en mi cintura y una respiración que me revuelve el pelo. Oh dios, estoy en ropa interior y solo me cubre una fina sabana. Entro en panico y me incorporo de golpe haciendo que la persona que esta a mi lado gruña.
Oh dios, ¿que pasó ayer? No me acuerdo de nada, acaso... no quiero ni pensarlo. Me levanto con cuidado de la cama arrastrando conmigo la sabana.Me fijo en el hombre que duerme tirado en la cama con solo unos boxers puestos , dejando unos abdominales a la vista y unas piernas perfectas. Suspiro y me quedo de pie mirándolo.
-Te gusta mirarme, eh.-dice una voz grave mientras se levanta de la cama.
Doy un brinco porque he sido pillada y miro hacia el suelo.
-Nose de que hablas... yo no te estaba mirando.- le digo mientras veo como se va acercando a mi y me quita la sabana de un tirón.
-No me mientas Marina... ya sabes que no me gusta que lo hagan, especialmente tu.-dice mientras me da un beso en la punta de la nariz. El corazón me late fuertemente y solo retrocedo un paso. Rikou me mira con sus ojos penetrantemente y se pone serio, me da miedo. Trago el nudo que se ha creado en mi garganta y me atrevo a preguntarle lo que me lleva carcomiendo desde que me he despertado.
-Anoche que... que...- no puedo ni decirlo, me pongo a llorar como una niña pequeña y le doy la espalda, necesito controlarme. No quiero haber perdido la virginidad y nisiquiera recordarlo. Sigo llorando y me pongo las manos en la cara tratando de tranquilizarme.
Siento unas manos en mi cintura que me acercan a su torso firme y caliente, se está bien así.Suspiro.
-Tranquila Marina-me susurra Rikou.Me estrecha más entre sus brazos y yo apoyo mi cabeza sobre su ombro y respiro profundamente, se me va pasando poco a poco.
Me giro y quedo pegada a su cuerpo, me levanta la barbilla y me quedo mirando sus hermosos ojos azules tan peculiares.
-No paso nada anoche Marina, no tienes porque preocuparte.-me dice con una voz suave mientras me acaricia el pelo.
¿Dónde ha quedado el Jack Rikou desagradable y loco de ayer? Pero prefiero este.
-Ayer estaba muy enfadado y tu sólo me enfadastes más. Perdí los nervios se puede decir...Perdóname.
Parece arrepentido, y no creo que sea mala persona ,pero yo quiero irme a mi casa y hablar con mis padres de todo esto.¡Espera!¿ Que hora será? Me remuevo entre sus brazos y él me suelta, busco el vestido por la habitación.
-¿Que hora es?- le pregunto mientras me pongo el vestido.
-Las doce del dia.-me respode mientras se dirige hacia el baño.
-¡Joder! Las doce... mis padres me van a matar.¿Dónde está mi movil?-comienzo a registrar la habitación pero no esta el bolso ni el movil.
-¿Qué buscas?- me dice Rikou mientras se acerca ami.
-Mi bolso y movil, ¿lo has visto?- le digo mientras me cruzo de brazos.
Me mira largo y tendido, pero no habla.¿Qué le pasará ahora? La verdad que está sexy con el pelo revuelto y vestido con unos jeans negros y un jersey gris,es un dios en potencia.
-¿Me vas a contestar?-le digo un tanto mosqueada.
-Podría, pero ahora mismo no me apetece.
Y dicendo eso da media vuelta y sale de la habitación. Pero...¿éste de que va?
Salgo de la habitación y me dirijo por el primer pasillo, nada no le veo por ningún lado. Suspiro, me voy a mi casa asi sea caminando, digo mientras comienzo a abrir todas las puertas que voy encontrando a mi paso aver si encuentro al idiota de Rikou. Al intentar abrir una puerta veo que esta cerrada. Vuelvo a intentar abrirla y empujo más fuerte.
-Ahí no puedes entrar.
-¡Ah!-me pego a la puerta y al girarme es Rikou, que me mira con el ceño fruncido y los brazos cruzados.¿enfadado? A saber...
-Por dios, que susto me acabas de dar...-le digo mientras me llevo una mano al corazón.
-Sabía que te ibas a perder asi que he venido a buscarte, tenemos que hablar.- me coge de la mano y me arrastra por un pasillo largo que acaba en unas escaleras, las descendemos y llegamos al salón que hay al lado de la puerta principal.
-Bueno ¿de que tenemos que hablar?- le digo mientras me suelto de su mano y me las pongo en las caderas.
Jack me da la espalda, ni siquiera me mira.¿tendrá que decirme algo malo?Suspira y se me acerca con una calma que me hace ponerme nerviosa.Le miro a los ojos y veo furia en ellos. ¿Está enfadado conmigo de verdad?, pero si no hecho nada.
Me coje por sorpresa de los brazos y apoya su frente en la mia, quedando asi muy juntos. Mi corazón comienza a bombear rápidamente y me pongo nerviosa.¿que querrá ahora?
-Jack...-susurro a escasos centímetros de sus labios. Es la primera vez que digo su nombre y parece que le agrada porque cierra los ojos y con una mano me acaricia la mejilla.
-Te juro que trato de controlarme, pero no puedo.-aún sigue con los ojos cerrados y su mano va descendiendo hasta llegar a mi culo.-Marina, te deseo tanto...- me dice con una voz ronca llena de pasión. Trago saliva y en un arrebato me impulso y le estampo un beso en pleno labios.Le he cogido por sorpresa, lo sé. Jack gruñe sobre mis labios y eso me hace abrir mi boca para darle paso a su lengua. Paso mis brazos alrededor de su cuello y me aferro a él como si no hubiese mañana.Jamás habia besado así a alguien o me habian besado. Jack me alza por el culo y enrollo mis piernas a su cuerpo, seguimos besandos, me debora la lengua y sus manos siguen en mi culo, necesito más. Comienzo a desabrocharle los primeros botones de su camisa y a besarle el cuello.
-Marina, creo que deberiamos parar.- me dice Jack mientras me separa un poco de él. Tiene los ojos encendidos por la lujuria y yo no debo estar muy diferente.
-¿Por que?-le digo haciendo un puchero con mis labios, estoy tan encendida que ahora mismo no me importaria perder mi virginidad encima de la mesa o en el sofá.
Tan solo suspira y me baja de entre sus brazos para depositarme en el suelo.
-Porque primero tenemos que hablar de algo.-me dice serio, mientras me da un pequeño beso en la frente.
Me cruzo de brazos y resoplo, ahora mismo estoy enfadada.
-¿De que quieres hablar?
Jack me mira a los ojos intensamente, da hasta miedo me encojo un poco ,retiro mi mirada de la suya y la paseo por el salón.
-Marina, a partir de ahora vivirás aquí, tus padres ya no tienen ningún derecho sobre ti, hablé con ellos por telefono y he ganado, eres mia.
Escucho todo callada sin interrumpir, flipo. ¿Esto quiere decir que no saldre nunca de esta casa? Oh dios mio... comienzo a asustarme, mis ojos se empañan y Jack se da cuenta intenta acercarse a mi pero con una mirada le detengo, ahora mismo estoy muy enfadada conmigo misma y con todos.
-¡Que te jodan cabrón!-le digo mientras corro hacia la puerta de entrada y la abro. Salgo al exterior y cruzo el jardin rápidamente hasta llegar a la verja de entrada, intento abrirla , pero no cede.
-Otra vez atrapada-me digo a mi misma, mientras lágrimas caen por mi rostro.
-No estás atrapada sólo cotrolada, nada más.-Me susurra Jack mientras se pone a mi altura y me tiende una mano.-Vayamos a dar una vuelta en coche si quieres.-esboza una sonrisa que detiene mi corazón.Le pongo mala cara, pero finalmente acepto esa mano que me tiende.
**Siento la tardanza, pero tenia examenes... intentaré subir el sábado! Besoos y espero que os guste! :D