Llegue a casa y mi madre me estaba esperando en la puerta por alguna razón, no me apetecía entrar, porque tenía miedo de que se diera cuenta de que tenía 100€ euros en el bolsillo sin su consentimiento, y aún por encima, ¡de la caja fuerte de papá!
No me había visto, no podía entrar, pero tampoco podía salir del edificio porque si no me vería. Sólo quedaba una solución, pero metería a mi padre en un lío, pero no quedaba otra. Así que levanté el felpudo, deje el dinero y abrí la puerta y mi madre no parecía muy contenta...
Madre- Hola hijo mío, un pajarito me dijo que cogiste dinero de casa...
Francisco- ¡Yo no cogí nada! ¡Te lo juro!
Se que es mentir un poco, pero si mi padre me dejó sería por algo, pero mi madre dijo que sacara todo lo que tuviera dentro de los bolsillos.
En los bolsillos del pantalón me encontré las llaves de casa, un billete de 5€ (gracias yo del pasado :D), unos chicles de menta, otro chicle que me regaló Joe el manazas, y una seta del Mario bros de mentira. A saber de donde he sacado yo el 60% de las cosas.
Y luego en los de la chaqueta no había mucha cosa, nada más que polvo y más polvo.Mi madre aun sin creerme cuando me cambie al pijama revisó la ropa que tenía puesta, aunque a mi me daba un poco igual parece que mi madre piensa que me voy a llevar todo el dinero de la familia y huir a América o algo.
Mientras mi madre revisaba ropa y mas ropa, yo estaba jugando con Cris a minecraft y mientras pensaba como demonios iba a conseguir el dinero que me faltaba (que no era poco), así que pensé que podría trabajar en el súper de debajo de mi casa, eso y con un poco de ayuda de mi padre a lo mejor conseguía lo suficiente para irme, entre Cris y yo alquilar la casa y tener dinero para comer los primeros días.
Espero que necesiten empleados...
Cuando ya habíamos jugado unas cuantas partida fui corriendo por las escaleras y conseguí llegar al supermercado antes de que cerraran. Pregunté y por suerte necesitaban 1 empleado más, parece que la suerte está de mi parte.
A partir de mañana empiezo a trabajar y espero que no me despidan el primer día...
ESTÁS LEYENDO
"Dsimphony y Naishys" dos personas inseparables
RomanceEl inseparable amor de dsimphony y Naishys fue algo complicado, pero un simple juego conecto a esas dos personas para que estuvieran juntas para siempre