Cuando Kiko se desconecto me fui a hablar con mi padre, si no le convencía yo, nadie lo haría, así que me senté en el sofá del salón y le esperé, hasta que se levantó de la cocina para ponerse a ver un partido de fútbol que había hoy pero cogí el mando de la tele antes de que el lo agarrara y se me quedo mirando como si se preguntara que iba a ganar yo con eso.
Cris- Papa, tenemos que hablar. Ya sabes que tengo pensado irme de casa a vivir a otro lado, ¿no?
Padre- Si, pero no puedes irte sin dinero ni permis...
Cris- El dinero en principio lo tengo, lo que me falta es el permiso.
Padre- Entiendo. ¿Pero vas a ir tu sola? ¿A dónde vas a ir? ¿Cuando?
Un lluvia de preguntas, un 70% sin respuesta, un 29% discutibles y un 1% con respuesta segura. Creo que no voy a ganar de esta...
Cris- No voy sola, no se a donde iré, tampoco se cuando...
Padre- Un momento... ¡¿Con quien vas?!
Cris- Con mi novio Kiko...
Padre- Antes de irte a vivir con nadie primero quiero conocerlo, y eso no debería hacer falta decírtelo.
¿Ahora cómo le explico que no le conozco en persona y solo lo conozco de internet? No se arreglármelas en estas situaciones.
Cris- Voy a decírtelo literalmente, todo lo que voy a decir son hechos reales 100%.
2 horas después...
Padre- Así que la situación es esta... Bueno, podemos invitarle a casa y cuando le conozcamos ya hablaremos. Si aún no tiene el dinero suficiente para venir podemos pagarle la ida y la vuelta.
Cris- Por mi perfecto, no se si a el le apetecerá, pero seguro que viene.
Me levante y fui a hablar con Kiko, emocionada por la noticia.
Cris- ¡Kiko Kiko Kiko! Noticias frescas
Francisco- ¿Que ocurre ahora? ¿Ya sabes a donde nos iremos?
Cris- No exactamente. Mi padre no me deja irme hasta que te conozca, así que...
Francisco- ¿Así que?
Cris- ¡Vas a hacernos una visita a Alicante! Si quieres puede pagarte mi padre el viaje ida y vuelta.
Francisco- No pensé que fuera a conocer a tus padres tan pronto, pero tarde o temprano esto iba a ocurrir, y en el tema de el viaje, ya lo pago yo, no me gusta que alguien que no conozco pague mis viajes.
Cris- Me alegra saber que voy a verte por fin. Aunque sea solo un día, me gusta.
Francisco- Yo también estoy contento por ello, pero si todo sale bien, nos veremos muy pronto en la misma casa. Por cierto, ya conseguí trabajo.
Cris- ¡Que bien! Está yendo todo sobre ruedas.
Francisco- Me tengo que ir a cenar, hasta mañana.
Cris- Hasta mañana y buenas noches.
Me levanté y decidí hablar por whatsapp con Marta, hay que avisar de las grandes noticias.
Cris- Marta, Kiko va a venir a Alicante dentro de unos días.
Marta- Really?! No me esperaba este cambio tan brusco, ¡de no querer hablar de el a que venga a visitarte y aun por encima me avises!
Cris- Creo que ya era momento de decírtelo, si todo sale bien, pronto me iré a vivir con él.
Marta- Crecen tan rápido... XD Por cierto, ¿cuando la boda?
Cris- Marta... No quieras que me enfade...
Marta- Ahora en serio, ¿que bien no?
Cris- Si, pero tantas noticias me dan sueño...
Marta- Pues vete a dormir renacuaja XD
Cris- Oye!!
Y creo que simplemente es el día perfecto, pero lo será mejor cuando venga Kiko a mi casa, pero para eso aun queda un poco.
Se lo que estaréis pensando muchos. "Ha subido dos capítulos seguidos!! OMG!!" Y lo se, tendría que preocuparme más por esto, así que para a ver si me aplico un poco más de una vez, voy a hacer un concurso (me a dado la idea Lara_PG83) y el concurso va ser de que vosotros los lectores por privado escribiréis 1 capítulo empezando desde donde me paré. El mejor (en mi opinión) lo publicaré aquí como continuación de la historia. Este tipo de sorteos los haré cada dos o cuatro capítulos (por eso digo que es para a ver si me aplico) y las reglas para concursar son:
-El capítulo tiene que ser de entre 500 palabras a 1100 (si os quedáis cortos 4 palabras o os pasáis 6 tampoco pasa nada, pero en ese margen aproximado)
-Tener en cuenta mi forma de organizar la historia (dos capítulos por personaje principal)
-Por favor, intentad tener POCAS FALTAS de ortografía (más que nada para no pasarme la tarde corrigiendo faltas) Aviso: para mi las tildes no son faltas, que yo suelo cometer bastantes.
-Tenéis para enviármelo hasta el jueves 5 de noviembre.
En caso de que no me hayáis enviado ninguna, la escribiré yo misma y se repetiría el concurso dos capítulos más tarde.
Buena suerte a todos los que participen y gracias por leer la historia :D
ESTÁS LEYENDO
"Dsimphony y Naishys" dos personas inseparables
RomanceEl inseparable amor de dsimphony y Naishys fue algo complicado, pero un simple juego conecto a esas dos personas para que estuvieran juntas para siempre