Hoy que Pablo se fue de viaje, voy a ir a su casa, como tengo sus llaves...
Lo curioso es que yo no le di mis llaves, pero dejando eso de lado, yendo para allí me encontré con Pepe y con Juan.
Pepe- Hola Kiko.
Juan- ¿Que tal tu no...?
Francisco- Creo que os lo voy a deletrear para que quede mas claro. N-O - L-O - E-S, ¡no lo es!!
Pepe- ¿Porque te pones así? Solo preguntábamos por Cristina...
Francisco- Pensé que la gente era un poco mas inteligente pero parece que no, cuando te dicen que no es que "NO".
Pero, ¿como sabéis su nombre?Juan- Nos lo dijo Pablo, que intentábamos colarnos en tu casa para...
Pepe- ¿Para qué hablas?!
Francisco- Bueno, me tengo que ir, chao.
Pepe y Juan- Chao.
La verdad es que me desanimo saber que todos mis amigo querían saber quien era Cris, pero, ¿porque?
Al llegar llame al timbre para asegurarme de que no había nadie en su casa.
Entre y todo parecía muy desalojado, creo que ya se porque se fueron de viaje, estar con gente no les venia mal a esta familia.¡La casa estaba súper desordenada! Todos los platos en el grifo, bolsas de comida basura por el suelo... Y los peor no era eso, si no la habitación de Pablo.
Había cómics por todas partes, ¡hasta en la pared!
La cama estaba desecha, el escritorio era lo único limpio de toda la casa, que tenía el ordenador encima, con un teclado que se iluminaba y un ratón gamer.Pero estaba aquí para saber porque buscaban a Cristina, así que empecé a buscar en todos los cajones.
Había un cajón que parecía de archivos, que fue en el último que miré, no me esperaba esto.Dentro había carpetas con los nombres de todos los de la ciudad, de los novios/as y de los hijos/as.
Francisco- ¿Este que se ha montado, un DNI personal del mundo o que?
Empecé a buscar y encontré el mío, lo cogí y seguí buscando el de Cris.
No lo encontré y se me ocurrió mirar el mío, dentro estaba el de mis padres, mis hermanos y el de Cristina.Cogí la mía y la de ella y me fui.
Al llegar a mi casa, los mire, y adivina que ponian...!
Que Cris estaba vigilada por un hacker y yo por Pablo, Pepe y Juan. (Menuda vigilancia porque Juan no es que sea muy mentiroso que digamos...)Encendí el Skype para avisarla y...
Francisco- Nos están vigilando y a ti te está vigilando el hacker
Cris- Jolin... ¿Y qué hacemos?
Francisco- Si te vuelve a llamar intenta sacarle toda la información posible, ¿vale?
Cris- Oki.
Y suena el movil, otra vez...
Hacker- Hola de nuevo, ¿piensas hablar conmigo o no?
Cris- No lo haré yo, si no mi novio.
Francisco y el Hacker- ¿¡Quién?!
Cris- Francisco Jurado
Francisco- ¿¡Yo!?
No hablo pero movió la cabeza para decirme que si, así que acercó su movil a los altavoces para que me pudiera escuchar.
Francisco- Oiga señor hacker, dígale a su grupito de amiguetes de la CIA que pare de seguirnos, como le toquéis un pelo a Cris voy a ir uno a uno repartiendo tortas, ¿¡entendido!?
Y ya que estamos dile a Pepe, Pablo y Juan que como hablen de ella, o entren en mi casa, o simplemente hablen con ella por Skype sin mi permiso van a ser ellos los que reciban.Pu pu pu, pu pu pu...
Ahora quería preguntarle una cosa a Cris antes de irme al bar.
Francisco- Cris, una cosita, aunque me da bastante vergüenza...
Cris- Creo que ya se a que te refieres, y si, iba en serio.
Francisco- ... ¿Te gusto?
Se puso colorada como un tomate, y no me extraña, supongo que sufriría los nervios que sufría yo en aquel momento, pero ella lo puso por mensaje de texto.
Cris- Si, y mucho :D
Nunca pensé que llegaríamos a este punto, pero casi salto por la ventana de la emoción.
Cris- Pero la pregunta es... ¿Y yo a ti?
Francisco- ¿A qué viene la duda si te lo he preguntado yo? :D
Cris- Oye, yo me aseguro.
Francisco (más rojo que el tomate mas maduro del mundo)- Si :D
Creo que los nervios nos consumieron lo suficiente así que le ofrecí jugar a los juegos del hambre, pero esta vez como equipo (team también llamado).
Cris- Te mate!!!
Francisco- ¿No éramos un equipo?
Cris- ¿Si solo quedamos 3 de que te vas a quejar? Además quiero ganar yo por una vez!
Francisco- Esta vez te la perdono, pero si me lo haces otra vez, ¡echare a Pikachu y te lanzará un impactrueno!
Y nos pasamos así hasta que se tuvo que ir a dormir, que yo llame a mis amigos para quedar en algún sitio (otra vez en el bar no!! :( )
ESTÁS LEYENDO
"Dsimphony y Naishys" dos personas inseparables
RomanceEl inseparable amor de dsimphony y Naishys fue algo complicado, pero un simple juego conecto a esas dos personas para que estuvieran juntas para siempre