Martes a las 10:00
Hoy me conecté temprano para hablar con Cris antes de realizar nuestras misiones súper secretas.
Cris- Hola Kiko!
Francisco- Buenos días!
Cris- Me estoy preparando para salir a las 11:00.
Francisco- Yo me espero que Pablo salga de su casa a buscarme, salgo por la puerta trasera y voy a su casa.
Cris- Bueno, me voy , chao!
Francisco- Chao!
Y a las 12:00 por fin Pablo sale de su casa y llega a la casa de Kiko.
Voy a intentar darme prisa para salir por la puerta trasera y me iré en bici.
Vivo en el segundo piso de mi edificio, así que no debería ser complicado salir, ¡¡pero el único inconveniente fue que Pablo ya había llegado hace un rato y tenía las llaves del portal de mi casa!!Francisco- ¿¿Como tiene las llaves de mi casa?? Yo nunca se las di, tengo que salir ya de aquí.
Y así fue, salí corriendo por las escaleras, espere que Pablo entrara en el ascensor y salí por la puerta trasera, cogí mi bici y me fui pitando.
Llegue a su apartamento y pensé...
Mente de Francisco- Un momento, si todo el mundo quiere saber quien es Cristina y Pablo se cuela en mi casa, eso significa que... ¡Esta buscando a Cris!
Me di la vuelta y salí hacia mi casa, un poco trágica la situación pero tenía que ir.
Cuando llegue subí por las escaleras y allí estaba Pablo intentando entrar en mi Skype.Francisco- ¿Como me puedes hacer esto?
Pablo- Es que verás...
Francisco- ¿Para quien trabajas?!?
No contesto y nos quedamos así hasta 3 horas después en la que me harte de esperar a que contestara, le dije que se fuera de mi casa de una vez y de repente suena el Skype y era Cris que ya había vuelto a su casa (Menudo momento para llamar no?, entra un chico desconocido a casa de Kiko y se le da por llamar.)
No quise coger aquella llamada porque si no, con Pablo aquí, a saber que pasa.
Pablo- Cógelo, es tu novia, y no le vas a dejar colgada, no?
Empece a escribir para decirle que había un desconocido en casa y así solucioné lo que podría ponerla en peligro, a ella y a mi.
Francisco- Lárgate, y que no te vuelva a ver mas por aquí!
Se fue y me acorde de cual era mi misión principal, pero lo conseguiré algún día.
ESTÁS LEYENDO
"Dsimphony y Naishys" dos personas inseparables
RomanceEl inseparable amor de dsimphony y Naishys fue algo complicado, pero un simple juego conecto a esas dos personas para que estuvieran juntas para siempre