Capitulo 1:

2.8K 95 0
                                    

La morena se sobresaltó cuando escucho que su teléfono sonaba con la canción que le avisaba que su madre quería comunicarse con ella. A regañadientes estiro el brazo para tomarlo y llevárselo al oído

- Dúchate, desayuna y ponte algo cómodo y ve al gimnasio de Fred, ahí te estará esperando tu nuevo instructor de boxeo.- soltó como si fuera una grabación y no se pudiera colocar en pausa

- Mamá, no iré. Fue mi culpa estar a las tres de la mañana en un barrio peligroso, sabía que me iba a pasar eso.- _______ gracias a que anoche anterior celebro la despedida de soltera de una de sus amigas tenía la voz extremadamente ronca.

- Ya está dicho y pagado, tendrás que levantarte tres veces por semana. Lunes, miércoles y viernes.- como siempre uso su tono autoritario

- Mamá ya tengo 18 años, vivo sola y yo misma me pagare la universidad cuando la comience, y tú no tienes ningún derecho para hacer eso.- respondió un tanto frustrada tras los innumerables actos que el desagradaban de su madre.

- ¿Con que te pagaras la universidad?, con el dinero que te dejo tu padre antes de morir, y si yo quiero te lo puedo quitar.- no la estaba viendo pero podía apostar que tenía una sonrisa cínica en el rostro.

- ¿A qué hora?- consulto a duras pena y con un tono berrinchudo.

- A las 9:30... y comienzas hoy.- corto dejando a _______ con el alegato en la boca.

Vio la hora en su teléfono y soltó una gran maldición. 9:08. Se levantó apresuradamente y de camino al baño- ubicado a un lado de su habitación- se despojaba de un pequeño short de algodón y su camisa holgada quedando completamente desnuda ya que dormía sin ropa interior.

No se relajó en el agua como en otras ocasiones, ya que no tenía tiempo para eso. Podrían encontrarle demasiados defectos; impulsiva, necia u orgullosa pero impuntual no es uno de ellos.

Gracias a la hora no tenía oportunidad para preparase su típico desayuno, solo tomo una manzana del refrigerador.
Fue a su habitación y busco un bolso mediano, en el hecho una muda de ropa deportiva y otra normal, mas unas zapatillas Nike. Al ya estar lista salió por la puerta de su departamento y se dirigió al ascensor que tenía a unos cuantos pasos.

Al ya estar en el lobbie de su edificio busco con la mirada a uno de los tantos taxistas que se ubicaban cerca de ahí. Al ya encontrarse con uno cruzo la calle despreocupada y le hizo una seña de que lo esperara y el entendió y puso en marcha el carro

- Al gimnasio fashion cerca de hyde park.- dijo cuando entraba al auto y sacaba del bolsillo su teléfono y observaba la hora 9:21. Tenía para llegar a su destino y por suerte su residencia no quedaba lejos del lugar.
A los cuatro minutos el chófer le anuncio que ya habían llegado, le pago la cuenta y no espero el cambio y salió disparada hacia la recepción.

- Buenos días, vengo a las clase de boxeo.- informo apresuradamente.

- ¿Nombre?- interrogo.

- ______ Hamilton.- menciono.

- Oh si, tu madre dejo pagado seis meses por adelantado. Ve al cuarto al final a mano izquierda dice boxeo. Ahí estará esperando el instructor.

Troto despacio hacia donde le habían indicado y espero impaciente que le respondieran o le abrieran la puerta pero nada, volvió a tocar y la respuesta fue la misma, lo hizo nuevamente pero ahora si obtuvo una respuesta, la puerta se abrió pero hubiera deseado que no lo hubiera hecho.

- No. Tu no.- dijo casi en estado de shock.

- Que pequeño es el mundo, mi enfermera favorita es mi nueva aprendiz de boxeo.- se recargo en el marco de la puerta.

-Deja de llamarme así.- Se defendió molesta.

- Pero si hace unos meses disfrutabas... Perdón, te excitaba que te dijese así, y luego terminábamos fol...- lo interrumpió.

-Cállate, tú mismo provocaste que todo esto terminara.- le enrostro su culpabilidad.

- ______ fue un error, no quería hacerlo. - la tomo de las manos pero ella retrocedió.

- Pero lo hiciste, cumpliste tu fantasía de estar en una orgía con cinco perras y para más especialmente en el día de nuestro aniversario.

- Me obligaron. - elevo un tanto la voz.

- Y no querías estar con una puta que te estuviese montando, otra que tenía el culo en todo rostro mientras le metías los dedos a otras dos y la última chupándote las bolas.- menciono con notable sarcasmo.

BOXEO - ZAYN MALIKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora