- ¿Algún día me dejaras explicarte lo que en verdad paso?- pregunto francamente.
- No, ni todas las palabras del mundo podrán contradecir la imagen de mierda que vi.
- Sigues siendo igual de necia.- dijo con cierta melancolía.
- Déjame pasar, pondremos algunos puntos sobre esto del boxeo.- al ver que el seguí en la misma posición entro chocando bruscamente con su hombro.
- Tan solo han pasado unos meses que no te veo y encuentro que tu culo está cada vez mejor, y esos short, dios, son de un infarto. Pero te verías más perfecta si estuvieras sin ellos.- menciono sin ningún pudor a la vez que le miraba el trasero.
- Digo lo mismo, han pasado unos meses y cada vez tienes el cerebro más pequeño.- contratacó con una mueca burlona.- ahora hablaremos de esto del boxeo. Yo no vengo porque quiero si no por obligación. Tú me hablas lo justo y necesario solo como instructor o profesor o lo qué que quiera que seas, yo te hablare de igual forma. Ahora dime donde me puedo cambiar
- Lo de nuestra comunicación será prácticamente imposible porque uno de los tres días que tendremos juntos, oh, qué lindo suena esa palabra.... Juntos.- se acercó y esta vez sí uso su fuerza y la atrajo violentamente a su pecho.- prosigo. Trabajaremos en tu casa, y por lo que se, vives sola, mas diversión para ambos. Y con respecto a tu cambio de ropa puedes hacerlo aquí, no tienes nada que no te haya visto, tocado, hasta lamido.- pego sus cuerpo un poco más- si es que fuera posible- y dejo te tomar su cintura para llevar sus manos a la cara y plantarle un beso de tan solo unos segundos que fue interrumpido por una fuerte bofetada de parte de ______
- Escucha atentamente Javaad, me vale una mierda que tu madre quiera tener nietos antes de morir, pero si vuelves hacer eso yo misma te castro.- lo apunto fijamente con su dedo aun unos milímetros de sus rostro
- Si te quieres quedar sin hijos, hazlo, no tengo ningún problema.- respondió con una sonrisa victoriosa en los labios.
- Suéltame que me cambiare de ropa.- puso las manos en su pecho
- La palabra mágica.- dijo Zayn
- Por favor.- escupió
- NUESTRA palabra mágica.- luchaba por no soltar una gran carcajada por la cara que había puesto la chica.
- No.-
- Estaremos toda una vida así. ¿Te acuerdas cuando sosañábamos que estaríamos toda una vida juntos? O cuando planeábamos nuestro matrimonio en la luna... que hermosos recuerdos.
- Zayn con la polla más grande del mundo Malik, me puedes soltar por la santa mierda.- dijo en voz baja pero escuchable.
- No escuche.- mintió.
-Zayn con la polla más grande del mundo Malik, me puedes soltar por la santa mierda.- replico un tanto más fuerte.
- Pero que obediente eres ovejita.- y ahí iba otro apodo que detesta.
- Ahora déjame cambiarme.- al separarse fue directo a su bolso y comenzó a sacar su ropa deportiva.
Se dirigió a la puerta pero al intentar abrirla se dio cuenta que tenía seguro.
- Ábrela.- le ordeno sin ninguna expresión en su cara.
- No.- le contesto juguetonamente.
- Que me la des.- le volvió a advertir.
- No, y para asegurarme que tendrás que cambiarte frente a mis ojos, mira lo que hago con ella.- estiro un poco su pantalón de buzo por su parte delantera y luego fue el turno de su bóxer y dejo ahí un pequeño llavero con unos treos o cuatro llaves.
- No Javaad, dime que no hiciste eso.- nuevamente lo apunto.
- Quieres salir, sácalas.- la reto.
Ella comenzó sacar su polera y se dio vuelta para sacar su sujetador y ponerse uno deportivo, pero de algo que absurdamente no se dio cuenta fue que de había un gran espejo por donde Zayn miraba cada uno de sus ángulos. Sus pechos era el lugar donde más detenía su vista. Siguió con su pequeño short dejando ver su diminuta ropa interior y ahí es donde el ruloso quiso jugar un poco.
Se acercó y la tomo de la cintura, acercándola más y susurrándole al oído.
- Era ropita interior se me hace conocida... y tú sabes lo que pasa cuando la veo.
Y como no la había a conocer, si el mismo se la regalo para que le hiciera un baile de striptease...
ESTÁS LEYENDO
BOXEO - ZAYN MALIK
Historia CortaSipnosis Luego de que en las calles de Londres un tipo la quisiera violar, su madre la obliga a tomar lecciones de boxeo. Al llegar a su primera clase se encuentra con el que fue su compañero de colegio y novio por dos años. El trata de enseñarle de...