Epilogo

1.5K 54 4
                                    

Epilogo

Zayn seguía durmiendo sin notar que _____ ya estaba ordenando todo para dirigirse a la universidad para dar el primer examen.

Luego de la tarde-noche de ayer se habían quedado hablando de su futuro, pero no llegaron a la conclusión de querer volver, solo que se necesitaban pero ninguno dio pie para retomar lo que algún día tuvieron.

Al parecer el orgullo seguía en ambos y no estaban dispuestos a ser el primero en decaer.

-Amor.- mascullo Zayn con su típica voz ronca.

Puede que no sean nada pero él seguía con sus apodos

-Dime.- se sacó la polera roja y se puso una azul.

- ¿A dónde vas?- le pregunto sentándose en la cama y jugando con su pelo.

-tengo que ir a la universidad a dar un examen, ayer me avisaron.- miro por la ventana de su departamento y vio el cielo que estaba nublado así que desistió de la idea de ir con short.

-Déjame la ropa sobre la cama que te acompañare.- dejo caer todo su cuerpo en el colchón.

- quédate, me demorare horas en terminar y tú tienes que ir al gimnasio.- saco una cartera y la dejo caer al piso.

-hoy no, solo trabajo cuando vas tú, y déjame decirte que te mereces un castigo por tu frecuente inasistencia. Cada vez que no vas me tomo como 6 cafés esperado que entres, aunque...

- Cállate y respóndeme algo, ¿Qué mierda somos?- aun estando en tan solo una polera y bragas se sentó arrodillada sobre la cama mirándolo fijamente.

- que pregunta más estúpida. Tu eres _______ y yo Zayn. Simple.- sonrió de lado.

- sabes que a eso no me refiero. ¿Somos amigos, amantes, novios, matrimonio, mejores amigos con derecho a sexo desenfrenado cuando la chica esta triste?, dime que somos porque yo no lo sé.- pregunto.

- yo tampoco lo sé, pero podemos ser lo que quieras, estoy a tu completa disposición.- se acercó y tomándola de la cara le dio un beso que fue tomando fuerza en el trascurso.

-sabes que ayer te confesé que no te engañe.- le pregunto aun con sus rostros pegados.

- sí, pero ya no importa. Esas perras dejaron de existir. No es que les desee la muerte o algo parecido pero no las quiero recordar, pase...

- tranquila, las ví una vez y te juro que nunca más.- la volvió a besar paro esta vez incluyo la lengua.

- ¿Qué somos?- volvió a preguntarle la chica.

- para mi tu eres la próxima y primera chica con la que viviré.- _______ abrió los ojos y se separó con una gran sonrisa.

- ¿Cómo?

- bueno, solo si tus así lo quieres, y para más serás mi novia. ¿Quieres o se lo pido a otra?- vio como la morena le regalaba una sonrisa luego de una bofetada.

- Pídeselo a otra y te corto las bolas.- le dio un corto beso en la mejilla.- porque ese puesto es solamente mío

Fin

BOXEO - ZAYN MALIKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora