Capitulo 4:

1.8K 72 1
                                    

- Jaavad explícame en este instante que significa esto.- se escuchó el grito de una chica tras la puerta.

- ¿Quién es?- pregunto _____

- Espérame un segundo, tengo que solucionar un problema.- Zayn se levantó y fue abrir y lo primero que sintió fue una fuerte bofetada en la mejilla.

- Llego el recibo del agua, el doble que el mes pasado.- le lanzo el vale.

- ¿Y yo que?- pregunto extrañado.

- Es tu culpa y tus interminables duchas en la mañana.- lo encaro.

- ¿y que puedo decir de tús "sesiones de relajamiento" en la tina llena de agua?- la contraataco.

- desde que nos fuimos a vivir juntos lo sabias.

- ok. ¿Qué quieres que haga?

- pagar por lo menos la mitad, yo no pagare lo que podría ser mi sueldo completo.

- permiso. Creo que estorbo en esta conversación.- _____ se paró con su bolso colgando de su hombro.

- y tu imbécil no vas hacer nada para que tu ex por la que lloraste como mil veces en la noche este celosa de mi porque vivimos juntos.- dejo de mirar al ruloso y se volvió donde la chica que la miraba fijamente.- te diré algo simple, sencillo y fácil de entender, soy lesbiana, nunca me va a gustar eso. Y no entiendo como lo aguantaste dos años.

- El amor.- dijo mientras miraba a Zayn con una sonrisa.

- yo no le encuentro nada a este cabeza de nada.

- eres lesbiana, a que te gusto ______ y ahora quieres hacer un trio con nosotros.- la molesto pero al parecer a su ex novia no le causo ni la más mínima gracia ya que sin despedirse salió caminando rápidamente.

*** *** ***

Una y otra vez sonaba la misma melodía haciendo saber que "Zayn" la llamaba. No quería contestar ya que su comentario respecto de tener sexo en grupo le pareció un comentario de pésimo gusto ya que la razón de su quiebre justamente fue relacionado con relaciones sexuales en grupo.

Pasaron diez minutos de silencio puro cuando volvió a sonar el mismo aparato, _____ aburrida de eso finalmente contesta.

-Por fin me contestas, estuve como mil horas llamándote, pensé que te había pasado algo.- el chico tras la línea telefónica soltaba un suspiro

- No exageres.- respondió cortante.

- sé que mi comentario del trio con Carly te molesto, pero enserio lo dije sin pensar.

- No importa. Ya lo dijiste y ya me molesto.

- sabes que odio pelear contigo, pareces un cachorrito mojado.- cosa que la hizo reír.

- No importa. ¿Para qué me llamabas?- quiso cambiar de tema porque estaba segura que si el chico sacaba su lado tierno era capaz de terminar en su cuarto.

- Aparte de disculparme por mi comentario, necesitamos ponernos de acuerdo con las clases en tu casa.-

- el miércoles hablamos de eso, ahora lo menos que quiero es verte a ti o alguien.- se sentó en su pequeño sofá individual.

- tienes suerte, traigo el maletín de tus sueños.- menciono con picardía

- Zayn de verdad, el miércoles.

- ¿Por qué no ahora?- pregunto cómo niño chiquito.

- ya te dije, no quiero ver a nadie.

- estoy a fuera de tu casa, comenzara a llover ¿me dejaras solo?- _____ al escuchar eso se paró de golpe y se acercó a la puerta y vio por el pequeño orificio para cerciorarse si era cierto, y si, ahí estaba el con un maletín rojo que bien conocía

- Pensé que lo habías tirado.- menciono cuando ya no había ningún impedimento entre ellos

- Nunca, aunque no lo creas creía en la posibilidad de que volviéramos.- se acero y comenzó a acariciarle la mejilla a la vez que ella cerraba los ojos dejándose llevar por el suave tacto.

- para, por favor.- suplico.

- No, solo dame tú la iniciativa y yo te ere olvidar todo la mierda que te hice. Solo dame esta noche. Solo esta noche, si a la mañana siguiente no me quieres ver, lo entenderé.

- Ya me los has dicho.- menciono sin mirarlo.

- entonces ya deberías de grabártelo.

- prométeme que solo una noche, luego nada más.

Esa fue la partida para que Zayn tomara la iniciativa y lentamente se acercó a su boca. Si ella pedía que solo tuviera una noche, le daría la mejor noche de su vida, le hacia el amor lentamente y la follaría duro. Y para gozarlo más utilizaría el maletín que llevaba con el que contenía decenas de objetos para juegos sexuales.

BOXEO - ZAYN MALIKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora