Capítulo 9:

1.3K 55 0
                                    

-Hazme el amor.- le susurro ___ a Zayn en el oído

- ¿Qué?- pregunto confundido.

- podrás decir la más grande estupidez pero no diré nada, pero por favor házmelo, di que soy mala asiéndolo, que has estado con mejores o que nunca me quisiste pero necesito hacer esto contigo.

Zayn no espero a que termine de decir su discurso de humildad, la tomo por las mejillas dándole un suave beso en los labios.

Le comenzó a tocar la cintura con una mano haciendo movimientos circulares que sabían lo que producían en la morena.

Al igual que ella necesitaba estar en manera íntima con ella, espero demasiado para este momento y no lo desperdiciaría por nada.

Sus lenguas se hicieron parte de su beso asiendo que volvieran a sentir esas sensaciones de mariposas locas en el estómago que prontamente saldría por su garganta.

- Afírmate.- le ordeno Zayn cuando estaba tomando la confianza para levantarse del sofá.

Tomándola de los muslos la llevo a su cuarto que estaba intacto como lo había dejado el día anterior.

- Haremos un Juego. Hoy solo diremos mentiras, nada de mencionar lo que sentimos. Si alguno lo hace se ganara un premio que escogerá después.- se lanzó suavemente sobre _____ e inicio una sesión de besos en el cuello.

Mientras su lengua y labios estaban pegados en esa zona sensible de la chica jugaba con el inicio de su pequeño short de mezclilla. Quería quitárselo pero antes hablo.

- Te engañe porque no te amaba.- la morena estaba que terminaba nuevamente lo que tenían pero recordó que lo que dirían solo serían viles mentiras.

Desabotono el pantalón y lo quito lentamente como si se empañara en hacerla sufrir. Lo dejo delicadamente en el suelo y en un movimiento brusco saco las bragas y pego su rostro en su feminidad asiendo que _________ soltara un grito ya que la tomó por sorpresa.

Soltaba grandes gemidos gracias a la excitación que le provocaba, pero quería más y como si fuese posible Zayn le leyera el pensamiento y metió el dedo índice en ella.

- No hagas...eso.- menciono con la voz entrecortada.

Pero se olvidó que por algunas horas todo lo que digieran seria al revés, y como buen chico, Zayn metió un segundo y tercer dedo.

- ¿Quieres que pare o que siga?- pregunto con la mirada fija entre sus piernas.

- Has lo que quieras.- menciono velozmente sin que se le entendiera palabra alguna.

- Eso lo tomare como yo quiera.- saco los dedos y deposito un último beso en sus labios vaginales.

Se quitó el cinturón y quito los pantalones quedando en bóxer. ______ levanto la vista y al verlo tan solo con esa prenda más la camisa a cuadros entendió que lo que quería era frotarse.

-siéntate bien en la cama y abre las piernas.- susurro con su voz ronca.

Ella obediente le hizo caso y abrió sus piernas lo mayor que pudo. Zayn se subió a la cama y pasó su gran mano por la entrepierna de la muchacha que estaba desnuda de cintura para abajo, para luego llevársela a la boca.

- Asqueroso.- le confeso pero él lo tomo como un cumplido.

- Tranquilita.- le ordeno en el oído y junto sus partes íntimas y comenzó a moverse circular o verticalmente

Inicio su juego a la vez que tomaba las puntas de su pelo.

El de frotarse se hizo constante a los tres meses de relación cuando _____ aún no quería tener relaciones sexuales con Harry por no sentirse preparada y ahí fue en donde él le propuso esta forma de divertirse.

- muévete un poco.- le sugirió Zayn a la castaña.

Ella tomando esa sugerencia se sacó su faceta de juguetona y moviendo sus caderas golpeada ala ya muy notoria erección del chico asiendo que este soltara cada vez gemidos más fuertes gracias al placer que le parecía esta posición.

Se frotaban a más velocidad como si fuese posible. Zayn no quería llegar al orgasmo si no es dentro de ella Y por su propia voluntad y a su pesar dio un último fuerte rose y se apartó dejando a la morena confundida.

- tranquila. Vamos paso a paso.

Se quitó el bóxer y entro rápidamente en ella.

- ¿Dónde quedo el paso a paso?- pregunto divertida.

- se perdió en el camino de tu cuello.

Entra y salía deliamente, necesitaba disfrutar de ella, solo eso quería ¿Qué tal si esa era su última noche? No quería pensar de esa forma pero la tendría que tener presente.

Las embestidas se hicieron más profundas cada vez llegaban a mover la cama de manera constante. Quiera que ambos disfrutaran cuando llegaran al tan preciado orgasmo.

- Solo un poco.- dijeron a la vez y ambos soltaron una risa que fue remplazada por un fuerte grito.

- Dime que no eyaculaste dentro de mi.- le exigió _____ cuando su respiración se había normalizado.

- Creo, no me di cuenta.- mención bajo a la vez que delineaba su espalda.

- me queda tiempo para salir de la universidad y no quiero quedar embarazada de...de... de ti.

- ¿Qué tiene? Trabajo, soy un buen partido.- susurro en su oído.

- ahora no.

-no importa. Tenemos toda una vida para practicar

BOXEO - ZAYN MALIKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora