Preguntas y respuestas

13 3 0
                                    

-Bueno sccarlett hablame de ti.-dijo ruben tomando de su bebida de fresa.

-¿que quieres saber de mi?.-pregunte.

-nada en especifico, que tal si yo te pregunto y tu contestas.-dijo y me miro a los ojos.

-Esta bien. Empieza.-dije e hice un ademan con mi mano.

-okay....estem, ¿nombre completo?.-pregunto y tomó un palillo para asimilar un microfono.

-me llamo sccarlett johanson.-dije y el sonrio sin mostrar los dientes.

-tienes nombre de artista.-dijo.

-lose, por eso lo odio.- dije.

-Bueno, esta bien. Siguiente pregunta ¿color favorito?.-preguntó.

-Negro.-respondí.

-¿edad?.-preguntó

-18.

-¿de donde eres?

-Dumas, Texas. ¿y tu?.-pregunte.

-espera scar, cuando yo acabe de preguntar seguiras tú.-dijo y me pregunté ¿scar? Qué apodo tan raro luego le preguntare.

-esta bien.-dije.

-¿vives con tus padres?.-pregunto y yo me atragante con la comida y empeze a toser lo que hizo que ruben se levantara y me diera golpesitos en mi espalda para tranquilizarme.

-Al parecer por tu reacción paso algo malo ¿verdad?.-pregunto y yo asentí con mi cabeza.-¿me lo diras?.

-Algún día.-dije y sonrio.

-Bueno señorita scar te toca preguntarme.-se estiro en su silla y puso sus brazos detrás de su cabeza.

-mmm..bueno ya me se tú nombre así que pues ¿color favorito?.-pregunté, arruge mi nariz y el rio.

-que preguntas mas interesantes.-dijo y lo fulmine con la mirada y el alzo sus manos frente a su cara como diciendo "es verdad".-mi color favorito es el azul y el negro.

-o que interesantes colores.-dije imitandolo y el ahora era el que me fulminaba con la mirada.

-callate y pregunta.-dijo y yo gruñi.

-¿de donde eres?.-pregunte.

-soy de Captus, Texas.

-¿que haces aquí en Dallas?.-pregunte.

-yo digo que lo mismo que tú.-dijo, me sentía confundida.

-¿como?

-pues para buscar nuevas oportunidades.-dijo incorporandose bien en su silla.-tener otra vida, ser feliz.

♥♡♥♥♥♥♡♥♡♥♡♥♥♥


Not everything in life is easy.Austin Mahone y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora