-Rubén ¿cómo llegue aquí?- me levanté de su cama y me di cuenta de que llevaba la misma ropa que ayer.
Ayer fue un día demasiado largo y confuso.-Pues estabas dormida en una banqueta en frente de mi casa ya sabes, lo normal. -dijo y se acomodo la gorra que llevaba puesta.
- ¿tu me trajiste?- pregunté y el rodo los ojos.
-No, fue el vecino. ¡claro que fui yo!-dijo dramaticamente para después ponerse una mano en la cintura. Diva.
-oh entonces muchas gracias-dije para luego quedar en un silencio demasiado incomodo.
-Sccarllett ¿no tienes casa? Lo presiento. Así que te quedaras aquí y no digas que no porque eres una terca de primera. Te conozco de hace un día y creeme todavía no te tengo la mayor confianza pero creo que lo hare pronto. -dijo y me quedé estatica.
-pero...-empezé a balbusear.
-Callate todavía no termino- me quede callada.
-Sabes necesito dinero para rentar aquí así que pagarás con lo que trabajes en el restaurant-dijo y asintió para sí mismo. -Y me ayudarás en el aseo de la casa.
-¡estas haciendo planes tú solo! Yo no he dicho que si ni nada por el estilo.
-Cuanto apuesto a que dirás "no puedo, apenas te cónozco"-esto último lo dijo intentando copiar mi voz. Rode los ojos odio esto.
-Además no tienes donde vivir así que te quederás aquí ó vives en la calle lo que te convenga más.
-Pues elegí la opción que tiene más lógica.
-Así ¿cual?-dijo él.
-vivire en la calle. Es que en verdad no te conozco bien.
-es lo mismo en la calle hay gente desconocida: violadores, ladrones y todo eso. -dijo y sonrio.
-pues ya que-dije.
-------------------------------------------
-Disculpen he cambiado mi forma de escribir aquí, perdón. Cuando termine la historia editare los capítulos anteriores para que la lectura no sea tan confusa y no se mire raro. Espero que les este gustando gracias por todo♡♥ y por estas 500 lecturas :") son las mejores.
Sarai5sos xx
ESTÁS LEYENDO
Not everything in life is easy.Austin Mahone y tu
FanficNot everything in life is easy. Austin mahone y tu. No todo en la vida es fácil, hay momentos o hay ciertas personas, que en su vida sufren son maltratadas, y un sin fin de cosas mas pero, habrá gente que puede ayudarte o hacerte mal y tu decides a...