Capítulo 10 | 15/6

496 32 4
                                    

- Te amo mi vida, hasta mañana.

No puedo creer que llevemos ya mas de tres semanas así. Es todo perfecto, jamas había estado así con alguien, ni nadie había estado antes así conmigo. De verdad, quiero estar toda mi vida con él. Ya se que parece una locura, pero aunque no lo parezca, le conozco muy bien, y estas tres semanas han sido las mejores de mi vida. No le quiero perder. No puedo esperar a verlo el lunes en clase, aunque por otra parte no quiero pisar el instituto ese día por que... Bueno hay algo que mis amigos no saben, resulta que el lunes es el cumpleaños de Dani y... También el mio. No quería decírselo porque creo que van a empezar a hacerse paranoias y no me apetece oírles, pero se van a enterar al final así que se lo tendré que decir.

Suena el despertador y me levanto rapidamente. Hoy estoy mas feliz que de costumbre (obvio). Me hago un desayuno especial de cumpleaños: Tortitas. Miro en internet la receta y no parece muy dificil. Huevos, leche, harina... Tengo de todo en la despensa. La masa es lo mas facil de preparar. Calientola sarten y echo un poco de mezcla. Despues de unos minutos decido darle la vuelta, pero cuando voy a hacerlo veo que la tortita se ha pegado a la sarten. Intento despegarla con un tenedor pero lo unico que consigo es destrozarla. Vuelvo a intentarlo varias veces pero todo el rato se me quedan pegadas. Al final se acaba la mezcla y no me ha salido ninguna bien. El dia empieza bien. Se me ha hecho tarde asi que cojo una barrita Special K y la meto en la mochila pues me va a tocar desayunar por el camino. Me visto y me voy a clase.

Entro por la puerta y veo a todo el mundo sentado en su sitio. Llego tarde. Mierda. Me siento corriendo y justo entonces entra la profesora de matemáticas por la puerta, de mal humor como de costumbre. Hay un grupito hablando asi que ella dice:

- Callad. Hoy no me molesteis, que estoy con la regla.

Se sienta y pone sus cosas en la mesa. Todos nos reimos de golpe. Pero entonces la profesora pone orden. Nos manda deberes para hacer en clase, aunqe nadie los va a hacer. Ella se pone con el movil y yo busco a mis amigos.

- Se me ha ocurrido un proyecto para el cumple de Dani.

Dice Olivia. Mierda. Lo habia olvidado. Tengo que contarles eso. No quiero pero tengo que hacerlo, y cuanto antes lo haga mejor.

- Eh, chicos, tengo que contaros algo.

Me miran extrañados y me hacen señal de que siga hablando.

- Bueno ya sabeis que hoy es el cumple de Dani... Pues resulta que tambien es el mio.

Me miran con cara rara y se quedan en silencio mirandome por un segundo. Entonces estallan a carcajadas. Les miro seria, pero ellos se siguen riendo. Les echo una mirada fulminante y paran de reir.

- ¿Es coña no?

Dice Jodie riéndose.

- No.

Se ponen serios y palidos. Yo les miro como esperando a que digan algo.

- Em, Nicole, si estas de coña te digo que es una broma de muy mal gusto.

Dice Jake. Antes de que pueda decir nada Olivia sigue:

- Es verdad Nicole, a mi esto me esta poniendo los pelos de punta.

- Pues yo creo que si es verdad, es una pasada.

Dice Jodie. Todos la miramos como si fuera un bicho raro. Entonces continua.

- Pensadlo por un momento. Eres identica a Dani fisicamente. Copartis fecha de necimiento y a saber que mas cosas tendreis en comun ¿No te has parado a pensar en nigun momento en que podrias tener algun parentesco con Dani Cimorelli? Igual eres la septima hermana Cimorelli. La gemela de Dani. ¿Sabes lo increible que seria eso? Yo que tu me haria una prueba de ADN pero ya. No lo digo en broma.

¿Ves? Esto es justo lo que queria evitar. Ya se estan montando paranoias. Sinceramente, lo que dice ella es verdad. Son muchisimas coincidencias y muy raras. Y ojala lo que dice ella fuera real. Me encantaría formar parte de esa familia. Parece tan unida, es perfecta, no como la mia. Mis padres cada vez estan menos en casa, pasan de mi, no me escuchan. Incluso el otro dia... bueno, mi padre casi me pega, y sin razon. Lo unico para lo que me sirven es para poder dormir en una cama y tener comida y ropa, pero por lo demas... Viviria mejor sin ellos. Pero es lo que hay. Ojala lo que dice Jodie fuera real. Me imagino por un momento como seria formar parte de una familia feliz, de la familia Cimorelli. Entonces vuelvo a la realidad. No. Eso no es real, ni lo va a ser. Nunca.

- Jodie lamento recordarte que yo ya tengo padres. Aunque a penas recuerde ni sus caras. Y he decirte que aunque me encantaria que lo que dices fuera real, no lo es.

- Tienes padres si ¿Pero hasta que punto sabes que son tus padres biológicos? Dime ¿A caso te han enseñado alguna vez tu partida de nacimiento? Y a parte, fisicamente no teneis parecido en absoluto. Y no te tienen ni el mas minimo cariño fraternal.

Jodie recordandome eso me irrita ¿Por qué se pone a la defensiva? ¿Cree que me gusta recordar que mis padres no me quieren?

Sin darme cuenta noto que una lágrima se desliza sobre mi mejilla. Notan que estoy llorando. Me miran y parece que no saben como reaccionar. Salgo corriendo de clase y me encierro en el baño.



No me mateis. Se que no he actualizado en mas de un mes pero es que he estado de vacaciones, es verano y estaba un poco vaguilla. Pero no os preocupeis, ahora actualizare mas seguido. Se que es un poco caca, pero bueno. Estoy pensando en hacer a demas otro fanfic de Cimorelli (no sabria aun de que) uno que este un poco mejor (aun asi seguir este) Si teneis alguna idea me lo podeis decir.

Bye!

La hermana perdida (Cimorelli Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora