Me quedo llorando en el baño. Al final he olvidado hasta el porqué. Tengo vergüenza de volver, se van a pensar que estoy loca y me van a preguntar todos que que me pasa, y no quiero responder. Voy a tener que salir algun dia, asi que cuanto antes mejor. Me asomo por la ventanita de la puerta de mi clase, pero entonces Jake me ve. Me escondo rapidamente. Ya no quiero entrar. Decido salir al patio a tomar el aire. Me siento en un banco a la sombra y me pongo a llorar, ya no se ni porque. Entonces noto que alguien me toca el hombro. Levanto la vista y veo que es Jake.
- ¿No me vas a decir que te pasa?
- No quiero hablar.
Vale, he sido un poquito borde. Me mira decepcionado.
- Perdon, es que, no se que me pasa. No queria ser borde. Te quiero.
- Tranquila, yo tambien te quiero.
Le miro a los ojos y le beso. Me hace sentir mejor. Creo que a Jake es al unico al que le importo ahora mismo.
- Nicole aqui no.
- ¿Por qué?
- Nos pueden pillar.
- ¿Quién?
- No se, cualquiera.
Me ha sentado un poco mal. Pero aun asi le doy la razon. No entiendo porque tanto secretismo. Ni que nadie nos fuera a decir nada. Bueno la verdad es que no me preocupa, confio en Jake. Tampoco veo razon por la que tuviera que desconfiar.
- ¿Subimos a clase? - Me pregunta.
- No. Yo me quedo. Si quieres ve, puedo estar sola.
- No quiero dejarte sola. Pero aqui no nos podemos quedar. Si nos ve algun profesor nos va a caer una bronca.
¿Ves? Es un amor de chico. No puedo enfadarme con el.
- ¿Y que hacemos entonces?
- Si quieres... Podemos hacer pellas. No es lo mas adecuado, pero por una vez en tu vida...
Le echo una mirada malvada.
- ¿Eso es un si?
Le vuelvo a echar la misma mirada y sin decir nada salgo corriendo. El corre detras de mi y llegamos hasta un arbol. Trepamos por las ramas y saltamos la valla del instituto. Ha sido facil. Deberian hacer las vallas mas altas, si yo he podido saltar, hasta la profesora de ingles que esta gorda y apunto de jubilarse, podria.
- ¿Y a donde quieres que vayamos? - Me pregunta Jake.
- No lo se.
Al final nos decantamos por dar una vuelta por el centro comercial. Damos una vuelta y entramos a varias tiendas de ropa y cosas varias. Aunque no es nada especial, me lo paso muy bien con el. Estramos en una tienda de musica. Primero echamos un vistazo a los discos. Es una pena que no tengan ningun EP de Cimorelli, poque me encantaría tenerlo.
Luego pasamos a la parte donde estan los instrumentos. Paso entre los teclados hasta llegar a las guitarras. Cojo una y compruebo que este afinada. Jake me mira perplejo. Toco un trozo de "Believe it".
- No sabia que tocaras la guitarra. Que guay.
- Gracias. Aprendi yo sola, ya sabes, tengo mucho tiempo libre.
- ¡Canta algo!
Niego con la cabeza. No pienso cantar. Soy malisima. Otra prueba que demuestra que no tengo nada que ver con Cimorelli,
- Venga vaa.
Me pone una mirada de cachorrito y al final, no se como, me convence para que cante. Canto una estrofa de "Believe it", la de Dani obviamente.
"Did you love tomorrow, but forget today
But it won't always be that way
Chasing something, that you've never seen
But it's closer than you think"
Le miro con expectación, aunque preferiria que no dijera nada, porque me ha salido fatal (bueno en realidad, para ser yo me ha salido bien, pero bien para mi es fatal para cualquier otra persona). Me mira y se pone a aplaudir y a vitorear. Como si fuera para tanto. Veo que la gente se nos queda mirando, sobre todo a él.
- Jake para. Todo el mundo te esta mirando.
Se da cuenta y se pone como un tomate, y yo me rio.
- Bueno ¿Que tal?
- Te ha salido increíblemente bien Nicky, igualita que Dani. De verdad.
- Si claro... No seas tonto.
- Lo digo enserio, si no me quieres creer, alla tu.
Me rio. Es una monada.
- ¿No tienes hambre?
La verdas es que si, me suenan las tripas. Nos lo estabamos pasando tan bien que se me habia olvidado la hora que era.
- Si ¿Vamos al Mc Donald's?
Asiente y salimos de la tienda de música.
Comemos y nos quedamos un rato sentados charlando. Entonces veo atraves del cristal a Jodie y a Olivia. No quiero que me vean, pero cuando voy a esconder la cabeza Jodie me ve y me señala. Veo que vienen hacia aqui y aviso a Jake. Entonces se acercan y Jodie dice:
- ¿Dónde habeis estado toda la mañana?
- Necesitabamos un despeje - Dice Jake.
- Bueno al menos podiais haber avisado de que ibais a hacer pellas.
- Bueno tranquila relajate. Tampoco es que te hayas perdido nada - Añado.
- Mentira. Te has perdido a Nicky cantar. Es increible.
- ¿Nicky? - Dice Olvia algo asqueada, lo cual me extraña.
- !¿Enserio?! Quiero oirte.
Niego con la cabeza. Ya he pasado bastante verguenza cantando delante de Jake. Eso me faltaba ahora, hacer mas el ridiculo.
- Vale... Cantale solo a tu novio.
Todos nos miramos extrañados. Jodie se rie un poco. Jake le pone una mirada fulminante y yo estoy un poco en shock. La cara de Olivia, no la podria describir, es cara de asco, enfadada, decepcionada... A saber porque, seguramente ya estaba asi y no me habia dado cuenta. Habrá tenido un mal día. El caso es que nadie sabe que decir. Todos intercambiamos miradas raras, pero nadie dice nada. Entonces Jake habla:
- Yo y me tengo que ir chicas. Mi madre me esta llamando. Adios.
Se levanta corriendo y se va. Ha sido bastante cobarde por su parte, pero en fin. Jodie me mira y dice:
- ¿Y bien?
- ¿Y bien qué?
- ¿Tengo razon o no?
- ¿Qué? No - Miento.
- ¿Seguro? Yo juraria que te mira muchisimo ¿No habeis hablado mas?
- No, jaja. Te lo estas imaginando. No hay nada entre nosotros, solo que me hice ilusiones demasiado pronto, ya esta.
- Bueno vale... Es una pena, hubierais hecho una buena pareja.
Salimos del Mc Donalds y damos una vuelta. Luego nos despedimos y cada una se va por donde ha venido.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida (Cimorelli Fanfic)
FanfictionHi I'm Christina, I'm Katherine, I'm Lisa, I'm Amy, I'm Lauren, I'm Dani... ¿Y si hubiera una más y nadie lo supiera? ¿Ni si quiera ellas? ¿Y si hubiera alguien más tras esta familia? ¿Una fan cualquiera? No hay razón para pensarlo, salvo una serie...