Otra semana comienza y el día en clase no se sale de lo normal.
La tarde la paso en casa aburrida, hablando por WhatsApp con Jodie y Olivia. Como las tres nos aburrimos y no tenemos nada que hacer, decidimos quedar a dar una vuelta.
Quedamos en el centro comercial. Como siempre llego la ultima. Damos una vuelta y miramos tiendas. Solo me compro un jersey en Forever 21. Luego entramos a Starbucks. Me pido un frapuccino que me cuesta 5 dólares, la mitad de mi paga... Allí nos ponemos a hablar de cosas varias y se me ocurre contarles lo de Jake:
- Buah, ¿Sabéis qué? Jake me gusta, y lo mejor... ¡Yo también le gusto!
Me sorprenden su reacciones, pues no parecen alegrarse mucho.
- ¿Qué pasa? ¿No os alegráis?
- No, si... A ver no te lo tomes a mal, pero yo creo que él no es el indicado - Dice Jodie avergonzada.
- ¿Por qué dices eso?
- A ver no se... Yo creo que te esta utilizando y que solo le gustas por que eres como Dani...
- ¡¿Tu que sabrás?! No eres nadie para decirme con quien puedo salir o no. Ni siquiera se porque soy tu amiga...
Miro a Olivia quien no ha dicho ni una palabra aun.
- ¿Y tu qué? ¿No dices nada? - Digo en tono borde.
- Es que... Em
- Ah, vale ya veo que tu también. Vaya amigas - La interrumpo.
Me voy del centro comercial super enfadada. La verdad es que he reaccionado un poco mal, pero ellas también. Deberían haberme apoyado, sino ¿Qué clase de amigas son? Tenia que despotricar. En cualquier caso, prefiero no darle importancia, como a todo lo que me preocupa. Paso el resto del día estudiando y oyendo música. Después de cenar cojo el móvil y empiezo a hablar con Jake para así desahogarme. Le pregunto si puede venir un momento y me dice que si. En veinte minutos oigo que algo golpea mi ventana. Me asomo y veo a Jake. Es monísimo, no puedo evitar sonrojarme al verle. Me guiña un ojo y salgo por la ventana. Le abrazo y le doy un beso en la mejilla. Soy casi mas alta que el. Salimos a dar un paseo nocturno. Me cuenta como ha ido su día. Y luego yo le digo porque le he dicho que viniera.
- Bueno es que, esta tarde he ido con Jodie y Olivia a dar una vuelta y les he contado lo nuestro.
- ¿Que? ¿Les has contado lo nuestro? - Me interrumpe bruscamente y con el rostro fruncido.
- Si... ¿Pasa algo? - Digo inocentemente, muy asustada.
- ¡No, no cielo! Tranquila, solo que... Es mejor que lo nuestro sea un secreto - Dice intentando tranquilizarme.
Me abraza y me quedo un rato entre sus brazos. No me importa que sea un secreto, pero no se porque quiere que nadie lo sepa... La verdad es que me da igual. Me mira y sonríe tiernamente. Entonces me da un beso en los labios. Me mira y me dice:
- Adiós princesa.
Pega media vuelta y se va. Yo vuelvo a casa y me acuesto. Cojo el móvil y veo un mensaje de Jake:
"Buenas noches cielo"
Es adorable... Cómo le quiero.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida (Cimorelli Fanfic)
FanficHi I'm Christina, I'm Katherine, I'm Lisa, I'm Amy, I'm Lauren, I'm Dani... ¿Y si hubiera una más y nadie lo supiera? ¿Ni si quiera ellas? ¿Y si hubiera alguien más tras esta familia? ¿Una fan cualquiera? No hay razón para pensarlo, salvo una serie...