Capítulo 8 | Me gusta...

536 38 2
                                    

Me despierto con el sonido de un WhatsApp. Es de Jake.

Buenos días Nicky ja ja, ¿Te puedo llamar así? Bueno quería preguntarte si te apetecería venir esta tarde al muelle de Santa Monica, damos una vuelta por la feria o lo que tu quieras. Los dos solos. Dímelo si te apetece.

Me lo pienso un momento. Me está pidiendo salir. Una cita. Le respondo que si. Hemos quedado a las seis, asi que empiezo a arreglarme una hora antes. Decido arreglarme un poco mas. Me pongo una falda skater negra, mi camiseta favorita de Brady Melville, medias negras rotas y unos botines. Me hago unas ondas suaves en el pelo con la plancha y me aplico un poco de maquillaje. Algo sutil, pero que se note. Ya estoy lista, quedan cinco minutos. Salgo y espero en la puerta a que venga a por mi. En menos de cinco minutos le veo cruzar la calle. Sorprendentemente no lleva su gorra de Cimorelli. Se ha echado algo de gomina en el pelo, le favorece. Cruza la calle, con su andar garboso. Lleva unos vaqueros rotos y  una camiseta a rayas. Me da un abrazo amistoso. Le sonrio y nos vamos. No está muy lejos así que vamos andando. Llegamos en media hora. 

- ¿Qué quieres que hagamos primero? - Me pregunta cordialmente.

- No lo se, nunca he venido antes. 

- Bueno pues sígueme. Ya verás que bien nos lo pasamos.

Le sigo y me lleva hasta una cola. Es la de la montaña rusa. Me pongo pálida por que la verdad me aterran. El se da cuenta.

- ¿Te da miedo? Si quieres hacemos otra cosa...

- No no. Tranquilo, no me da miedo - Miento.

Llega nuestro turno y subimos al vagón. Arranca de golpe y me asusta. Se da cuenta y me coge de la mano tiernamente. Eso me calma. El resto de el trayecto no resulta ser  tan malo como esperaba, solo algunas caídas con bastante pendiente. Bajamos y vamos a un puesto donde hay juegos de feria. Paga y juega a uno en el que tienes que explotar unos globos con unos dardos. La primera vez falla, pero no se da por vencido y lo vuelve a intentar. Esta vez lo consigue. Consigue un peluche para mi. Es adorable, como el. Me coge de la cintura y me pregunta:

- ¿Tienes hambre? ¿Quieres que compremos algo?

Acepto. Vamos al puesto donde venden comida y compramos algodón de azúcar, yo rosa y el azul. Nos sentamos en un banco y disfrutamos del dulce entre miradas y risitas. 

Cuando nos lo acabamos, despues de quince minutos, me lleva a otra cola. Es la de la noria. Desde pequeña me han encantado las norias, me parecen mágicas, no se por que. Llega nuetro turno y nos subimos a una cabina de color rosa. La noria arranca y como siempre, se para arriba por unos minutos. Siento la brisa del oceano golpear mi cara y a Jake mirandome embobado. Abre la boca para decir algo pero en ese momento la noria se mueve. Permanecemos callados el resto del trayecto. Es perfecto, él, este momento, todo. Me mira como si fuera la cosa mas increible que hubiera visto nunca. Y me gusta *Imaginemos el momento con "I like it" de fondo* Se pasa las manos por el pelo, jamas pense que eso pudiera verse tan bien, pero me deja embobada, lo admito. Susurra mi nombre sin pensar, y me pongo como un tomate. Espero que no se de cuenta. Entonces la noria para.

Me coge de la mano y me lleva hasta el final del muelle y nos sentamos en el borde, nuestros pies casi rozan el agua. Ya ha atardecido. Respiro profundamente el aire nocturno. Me mira. Me tiene con los ojos abiertos de par en par, jamas nadie me habia hecho sentir asi. Mi pelo esta hecho un desastre pero a el le da igual.  Sin darme cuenta me pierdo en su mirada y empiezo a hablar.

- Eres perfecto. Me encantas.

Sigo diciendo cosas asi, ya no se ni lo que digo pero me da igual, simplemente no puedo contener mis sentimientos. Pero me gusta. Me encanta esta sensacion. Entonces Jake me mira. Se acerca y junta sus labios con los mios. Mi primer beso. Es perfecto. Entonces nos separamos. Es tardisimo. Hemos de volver a casa. Me dice adios y se lo que significa. Me abraza por unos segundos y creo que dejo de respirar. Pero me gusta.

Me acompaña a casa. Subo y me doy un largo baño antes de irme a dormir. Luego me meto en la cama. Pero antes miro el mobil. Mensaje de Jake. No sabia que ver su nombre en mi teléfono podria verse tan bien. Pero la manera en la que dice "hola" me abruma. No se si estoy siendo exagerada pero es asi como me hace sentir. 

Mantenemos una larga conversacion. Me gusta tanto. Podria pasarme asi horas. Pero se hace tarde y tengo que dormir. Estoy deseando que sea mañana para volver a verle. 

La hermana perdida (Cimorelli Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora