Cap 8: "Preocupaciones Y Recuerdos"
En el colegio..
(Terminaron las clases, Lali con Rochi y Jenny fueron directo con el grupo de basket a practicar)..
Rochi: Oriana seguro que se ha enamorado de Peter.
Jenny: Yo tambien lo habia pensado.
Rochi: Los dos han sido compañeros de clases desde la primaria.
Lali: ¿De veras?.
Ian: ¡Chicas reunansen!.
Todas: ¡Si! (Se acercan al profesor).
Ian: Se ha decidido que este domingo tendremos un partido de entrenamiento con el otro equipo. Ahora anunciaremos la lista de jugadoras. Profesora Emilia puede decirlo.
Emilia: ¡Si! Bueno.. De tercer año: Reca, ..De segundo año: Vetrano, Del cerro y de primer año: Esposito.
Lali: ¿Eh?.
Rochi: (Sonrie) ¿No es genial?.
Jenny: (Sonrie) ¡Es genial!.
Lali: (Sonrie).
Emilia: Bien, empezemos a practicar los lanzamientos.
Todas: ¡Si!.
(Todas las chicas fueron a practicar mientras que Lali no podia creer que habia sido elegida para participar del primer partido de basket pero estaba muy feliz)..
Ian: ¡Lali! Felicidades y animo.
Lali: (Sonrie) ¡Si! Gracias. (Se va)
(Lali fue a practicar con las chicas y de la otra parte la miraba Pablo)..
Nacho: ¿Crees que es una gran jugadora? ¿O crees que es una chica genial?.
Pablo: (Sonrie) No lo se.
Lali: (Lo ve a Pablo y le sonrie).
Pablo: (Sonrie).
Mientras Gimena..
(Gimena salio del trabajo y se fue directo al hospital para hablar con el doctor que le habia recomendado Mariano)..
XX: Hola, mi nombre es Salvador,el doctor Mariano me dijo que usted venia a verme para mostrarme los resutados de su hija.
Gime: Si, (Le da los resultados) Yo queria tener una segunda opinion.
Salva: (Viendo los resultados) De acuerdo con los resultados de los analisis de sangre, podemos descartar la anemia.
Gime: Pero entonces, los desajustes hormonales pueden causar la falta de sueño, ¿Verdad?.
Salva: No, no hay pruebas de que esas sean las causas.
Gime: ¿Que tal si la proxima vez traigo a mi hija para que la examine?.
Salva: Si los doctores del otro hospital lo han examinado, entonces no creo que exista ningun error.
Gime: Pero...
Salva: Señora Gimena..No es dificil diagnosticar esta enfermedad mirando las radiografias.
Gime: (Triste).
En la noche..
(En la casa de Lali estaban su famlia viendo fotos que se habian sacado hace tiempo y las que les saco Nico cuando Lali estaba por ingresar al insituto)..
Nico: ¡La expresion de Aleli es muy rara!.
Yeyo: ¡No! ¡La tuya, Papa!.
Lali: (Entra) ¡Ya llegue!.
ESTÁS LEYENDO
1 Litro De Lagrimas
Storie d'amoreNovela Laliter: Sipnosis de #1LitroDeLagrimas Muchas personas en la vida han sentido que han llorado 1 litro de lagrimas. Miles, quizas millones se han preguntado "Cual es la razón de mi existencia?". En este caso narra la historia de Lali Esposit...