Cap 5: "El Hospital"
Anteriormente..
(Decidieron que Lali seria la directora de la clase y ella debia elegir la cancion para el concurso, Lali estaba feliz pero tambien enojada porque Peter decidio por ella y eso no le gustaba, terminaron las clases, Lali fue a su casa y cuando llego se sento a comer con su familia)..
Gime: ¿Como has llegado a ser la delegada de la clase?.
Nico: ¡Genial!, ¡Esa es mi hija!.
Euge: Papa, ¿Tu llegaste a ser delegado de la clase alguna vez?.
Nico: No, nunca.
Lali: Pero el delegado de clase no tiene ni una pizca de entusiasmo, ¡Ah!, ese chico es el que me llevo al examen en bicicleta.
Nico: ¿Ustedes dos?.
Gime: (Sorprendida) ¿En la misma clase? Entonces, la proxima vez invitale a casa.
Nico: Bueno, no hay mas remedio. Invitale a comer.
Euge: Y las cosas que dijiste el otro dia...
Nico: No hay mas remedio, si no hubiera sido por el, Lali quiza no habria entrado al Rockland.
Lali: Pero el me ha cargado con el trabajo de dirigir el coro.
Nico: ¿Que, que, que? ¿En serio? ¿Nuestra hija va a subirse a un escenario a dirigir?.
Yeyo: ¡Ire a verlo!.
Aleli: ¡Aleli tambien ira!.
Nico: ¡Yo tambien!.
Lali: (Quiere agarrar la cuchara para comer pero se le cae).
Aleli: ¡Lali no es muy buena con la cuchara!.
Lali: (Sonrie) ¡Verdad! Aleli es mejor usando la cuchara.
Gime: (Preocupada).
(Todos terminaron de comer, Lali fue para su cuarto y Gime la acompaño para hablar con ella)..
En el cuarto de Lali..
Lali: ¿Hospital?.
Gime: Estoy un poco preocupada. Ultimamente se te caen mucho las cosas y ademas siempre te estas tropezando.
Lali: Probablemente estoy demasiado cansada.
Gime: Pero...
Lali: ¡Deja de asustarme! ¡Que una madre que es asesora en salud me diga eso me asusta!
Gime: No estoy intentando asustarte pero...
Lali: (Sonrie) Esta bien, si tu lo dices. Ire al hospital por ti.
Gime: (Sonrie) ¿De verdad? Iremos entonces. Asi me quedare mas tranquila.
Lali: ¡Esta bien! ¡Solo tengo 17 años¡.
Gime: (Sonrie y se va).
Euge: Termine de bañarme.
Gime: Lali, ¡Ve a bañarte tu tambien!.
Lali: (Sonrie) ¡Si!.
Al otro dia..
ESTÁS LEYENDO
1 Litro De Lagrimas
RomanceNovela Laliter: Sipnosis de #1LitroDeLagrimas Muchas personas en la vida han sentido que han llorado 1 litro de lagrimas. Miles, quizas millones se han preguntado "Cual es la razón de mi existencia?". En este caso narra la historia de Lali Esposit...