Me quedo paralizado... ¿Por qué? ¿Por qué quiere jugar conmigo? ¿Quién es esta persona? Cuando de repente me doy cuenta de que Nana está en la puerta y ha escuchado todo.
-Amor... ¿Quién es la persona de la grab.... -La interrumpir dándole y abrazo, la verdad no quiero meterla en mis problemas y tampoco preocuparla-
-Tranquila, Vamos a la recámara.
-Está bien, mañana quiero que me cuentes todo ¿Okey?
-Okey Okey.
Caminamos juntos hacia la recámara y acomodamos la cama, la acomodo en la cama y le doy un beso, y después yo me acuesto y colocó una alarma a las 5:00AM, y me duermo.
Suena la alarma, me despierto y me arreglo sin despertar a mi esposa y salgo de la casa y salgo a caminar, necesito pensar. ¿Qué haré cuando vea a esa persona? ¿Cuál es su objetivo? ¿Qué debo hacer? ¿Qué es lo correcto? Sigo pensando hasta que se hace las 2:00PM. Tomo un taxi y me dirijo hacia el restaurante Havier. Al llegar no encuentro a nadie en la entrada, pasan la primera media hora y no llega nada, pasan dos horas y nada extraño, pasan una hora y media y todo normal, hasta que me canse y me dirijo hacia la casa. ¿Qué fue todo eso? ¿Una broma? ¿Un chiste?
Al llegar veo que la calle esta trancada, los vecinos me miraban muy extraño los salude y salieron corriendo, que raro pensé, al llegar a casa veo que hay muchas patrullas, muchos detectives y policías tomando fotos a mi casa y poniendo una cinta que decía PELIGRO y una ambulancia con una camilla salgo corriendo cuando me detiene un detective
-¿Señor Sebastián? Soy el detective Ethan Ross Queda detenido por la desaparición de su Esposa y por el asesinato de sus dos hijos.
-¿QUE? ¿HIJOS? ¡NANA!- Salí corriendo hacia la casa, muchos policías trataron de detenerme pero quiero ver que es lo que está pasando al llegar veo que la mayoría de la casa está llena de sangre, con cuchillos y prendas sueltas, al fondo veo que esta dos fetos y un cordón umbilical, eran mis dos hijos que están muertos, DIOS, ¡NO NO NO NO!
Llegan dos policías y me esposan, me llevan a la patrulla mientras que todos los vecinos me miran con cara de horror y me quedo hay llorando, mi hijo está muerto, Nana está desaparecida ¿Qué debo hacer? ¡Yo no tengo que ver con la desaparición de mi esposa y de la muerte de mi hijo!
Al llegar a la estación de policías me toman muestras de ADN para compararla con la sangre de la escena del crimen, y me empiezan interrogar
-Bueno ya tomamos las muestras, ahora tenemos que hacer algunas preguntas pero antes de eso ¿Quiere buscar a un abogado?
-No.
-¿Dónde estuvo la mañana del 17 de Septiembre?
-Salí a las 7:40 me dirigí hacia mi traba..
-¿De que trabaja?
-Soy Profesor en la universidad y doy clases de Psicología, después fui con mi esposa a casa de mis suegros a celebrar mi cumpleaños con la familia de mi esposa, vine a casa y me fui a dormir.
-¿Y el día de hoy?
-Salí a la 5:30 a dar un paseo...
-¿Se reunió con alguien?
-No, luego fui al restaurante Haiver y me devolví a casa
-¿Tubo alguna discusión con su esposa antes que desapareciera? ¿Dinero? ¿Sus hijos? ¿El trabajo?
-No, nada de eso.
-Gracias Señor Sebastián, ¿Algo que crea que sea importante de informarnos?
-No, nada más -Pensé en decirles sobre las notas, las amenazas, el disco, pero mejor no, no me van a creer-
-Muy bien, los detectives están investigando en su casa ¿Tiene donde quedarse?
-La verdad no, pero me iré a un hotel.
Salgo de la estación de policía y me dirijo hacia un hotel.
Mi esposa, mis hijos, mi familia, todo, todo está destruido. ¿Qué debo hacer? Estoy muy asustado, no sé qué hacer, ni se si ese asesino también me hará lo mismo, tampoco sé quién es, ni su objetivo nada, tengo que hacer algo pero ¿Qué? ¿Qué es lo correcto?
Suena mi celular, la verdad no quería contestar estoy muy triste para hablar con alguien, pero es el detective Ethan Ross
-¿Detective? ¿Ha pasado algo? ¿Sabe algo de mi esposa?
-Necesitamos que venga a la estación de policía en este instante.
-Pero... *Cuelga*
Me arreglo y salgo del hotel, veo para todos los lugares en busca de un taxi, al ver uno subo y me dirijo hacia la estación de policía ¿Qué habrá pasado? ¿Encontraron a mi esposa? ¿Al acecino de mis hijos? En eso me llega un mensaje de Nazareth
Oh Dios, ¡Oh Dios Mío! Me entere lo de mi tía Nana ¿Qué ha pasado? ¿Cómo sucedió? Estoy muy preocupada, que horrible asesinato.
-Nazareth, 11:01 PM.-
Hola Nazareth lo mismo digo, estoy igual de preocupado que tu, ahora mismo me dirijo hacia la estación de policía, te aviso de cualquier cosa, Hasta pronto.
Al llega, voy hacia la oficina del detective que me espera con un libro en la mano.
-Hola Detective
-Hola, ¿Sabe que es esto? –Me muestra el libro que tenía, se llama ¿Un buen matrimonio?- Es un libro que escribió su esposa, salió hoy en la mañana.
-Sí, mi esposa me dijo que escribió un libro sobre mí, por mi cumpleaños. Pero no recuerdo que la portada fuera así, tampoco tenía ese mismo titulo.
-Pues tendremos que leerlo, así sabremos qué fue lo último que hizo su esposa antes de que pasara el asesinato de sus hijos y la desaparición de su esposa.
-Okey, está bien.
Empezamos a leer, la verdad no soy muy fanatico de estar leyendo libros, no me gustan que sean muy largos, llevamos 30 minutos leyendo el primer capítulo y el detective me pregunta
-¿Quién es Mónica?
-Es la mejor amiga de Nana.
-Oh, pues me gustaría hablar con ella.
-¿Detective?- Entro una mujer a la oficina, me parecía muy familiar, pero no recuerdo de donde- ¿Tiene unos minutos?
-Claro, claro- Dirige la mirada hacia mí- Ya vuelvo sigue leyendo.
El detective sale de la oficina y yo sigo leyendo, todo parece estar normal hasta cuando veo que dice "¿Sera posible de que mi esposo quisiera asesinar a nuestros bebes?" ¿Asesinar? ¿Yo? ¿Qué está pasando? Y entra el detective a la oficina
-Lamento la tardanza, será mejor que se valla señor Sebastián, ya es muy tarde y los dos necesitamos descansar.
-Okey, está bien, hasta luego.
Al llegar a casa estaba muy cansado, me arregle y me acosté en mi cama y seguí leyendo
"Él no me quiere a aquí, ni a nuestros futuros hijos, sé que quiere que me largue, que no vuelva más,que la tierra me tragara y me torturara hasta mi ultimo respiro, él no me quiere, ni me ama, solo quiere que yo me muera, que desaparezca, quiere que mate a nuestros bebes, no quieren que nazca pero ¿Sera posible que sería capaz de matarnos a mí y a mis hijos? Mi seguro de vida casi llega a los 2.000.000 millones de dólares, si yo muriese el se quedaría con todo ese dinero, el sería muy feliz, yo la verdad no le interesó, para el soy como una simple roca, inútil, siempre estorbando no creo que fuera a mi funeral, y si fuera, lo haría para no levantar ninguna sospesa, podría ir a casa con mis papas, pero tendría que decirle que pasa, pero no quiero porque yo lo amo ¿De verdad sería capaz de matarnos? ¿No me estaré volviendo loca? Espero que nuestros hijos salven nuestro matrimonio, quizás en este momento no los quiera, pero espero que cuando nazcan, y los vea crecer los ame, pero aveces, como la forma como me ve y me habla pienso que este hombre mio podría matarme a mi y a mis hijos"