Capitulo 3

58 5 0
                                    

Al verla suelto mis cosas y le doy un gran abrazo, ella noto mi preocupación y me pregunta.

-Amor, ¿Ha pasado algo? ¿Que pasa? ¿Me extrañaste mucho?

- ¿¡Dónde estabas!? Me tenías muy preocupado.

- Te deje una nota ¿No la vistes? Decía que iba a ir al mercado y que pasaría el fin de semana con mi hermana.

Me llevo unos minutos calmarme, pero no tiene sentido ¿Que pasaba con la nota llena de sangre? ¿El oso de felpa con la nota en forma de corazón? ¿La carta que le dio a Monica?

- ¿Por qué no contestabas el teléfono? ¿Y qué significa esa nota que le distes a Monica?

-Es que no había señal, y la nota de Monica es que no sabía cómo decirte que estaba embarazada, pensé que odiarías al bebe. ¿Y cómo sabias que le di una nota a Monica?

-Ella vino hace 2 días a la casa, me pregunto dónde estabas y me dijo que quería hablar contigo.

Dejamos de hablar y comenzó a desempacar sus cosas, mientras que yo solo hacía era pensar y pensar, ¿Que son todas esas notas que me están mandando? ¿Quién? Y ¿Por qué? ¿Cómo ha logrado a entrar a mi casa? ¿Cómo supo mi dirección? ¿Me estarán siguiendo? Cuando de repente mi esposa me habla.

-¡Sebastiaaannnn! ¿Qué pasa? Estas muy distraído ¡Tengo rato hablándote!

- Lo siento, estaba pensando en el trabajo. -Mentí, la verdad no quiero preocuparla con mis problemas, ella no tiene nada que ver y no quiero que se preocupe, mucho menos que está embarazada- ¿Qué Me Decías Cariño?

-Estaba pensando en que deberíamos pensar en el nombre de nuestro hijo o hija ¿Que nombre te gustaría a ti?

-Pues me gustaría si fuera niño, Jhonathan y si es niña le pondría el nombre de la mujer más bella de este mundo

-¿Megan Fox?

-Jajajajajajaja, no Nana.

-Ah, no quiero dos Nana, sería muy raro. Yo si es hombre Michael, y si es mujer Katherine.

-Bueno, está bien.

Luego de terminar de comer empezamos a acomodar las cosas para dormir, lave los platos, guarde todo en la alacena, y acosté a mi esposa, luego me acosté a dormir. No logre dormir bien, no deje de pensar en lo que estaba pasando me levanto de la cama y empiezo a caminar para que me diera algo de sueño, veo el reloj y veo que son las 3 de la mañana y me acuesto, mañana me tendré que parar temprano. Me despierto al día siguiente y me encuentro en la cocina a mi esposa, estaba muy arreglada y perfumada y había otro regalo en el sofá, espero que este si sea de ella y no uno con una nota.

-Amor ¡Feliz Cumpleaños! -Ella se me acerca y me da un beso y un abrazo ¿Cumpleaños? ¿Hoy es mi cumpleaños? Veo el calendario y me doy cuenta que sí, hoy es 17 de Septiembre- Abre tu regalo, espero que te guste, y estaba pesando en ir a casa de mis padres a celebrarlo, quiero que conozcas a mis sobrinas, están muy grandes ayer las vi y me sorprendió lo grande que estaban.

Me acerco al sofá y abro el regalo, y veo que es un libro y una tarjeta, y decía

Amor, feliz cumpleaños espero que la pases muy bien y quiero pasar más años a tu lado, pronto ya seremos una familia gracias por todo el apoyo y el cariño que me has entregado. El libro es una historia de nosotros dos, mañana estará publicando y todos verán el maravilloso esposo que tengo, ¡Te amo! feliz cumpleaños con amor tu esposa Nana.

-Gracias amor por este regalo, cuando tenga tiempo libre comenzare a leer nuestro libro - le doy un beso y veo el reloj eran las 7:40, ¡Voy tarde!- Adiós, me tengo que ir llegare tarde a la Universidad.

Salgo de mi casa y llego a la Universidad, me demora llegar 30 minutos y yo debía entrar a las 8. Cuando llego no hay nadie por los pasillos y llego tarde al aula

-Lo siento chicos por llegar tar... -Me interrumpieron-

-¡Sorpresa, Feliz Cumpleaños Profesor Sebastián! -Realmente me sorprende, estaban mis colegas, los demás profesores, Nazareth, Nicole y a todos los alumnos que les doy clase - Lo sentimos por ignorarlo y haberle tratado mal estos últimos días, es que no queríamos que sospechara de nuestra sorpresa.

-¡Ahora tiene sentido! por eso me ignoraban, era por la sorpresa, que alivio pensé que me había metido en un problema –Todos se pusieron a reír-

La pase muy bien, comimos pastel, me cantaron cumpleaños, algunos alumnos me hicieron tarjetas. Después sonó el timbre y todos los alumnos se fueron a sus salones a igual que los demás profesores, Después de salir de la Universidad había quedado encontrarme con Nana para ir a la casa de mis suegros para celebrar mi cumpleaños y darle la noticias a mis suegros de que van a ser abuelos. llego a casa y me encuentro a Nana arreglándose

-Hola Nana, ¿Lista para irnos?

-Hola Si.

Llegamos en menos de 30 minutos, Nana estaba muy feliz y me llama.

-Sebastián, Quiero presentarte a mi sobrina

-Es un placer conoc.... ¡Nazareth!- Me sorprendió mucho encontrármela en ese lugar volteo y miro a mi esposa- ¿Ella es tu sobrina? Yo le doy clases en la Universidad.

-Hola Profesor, No sabía que era esposo de mi tía Nana.

Después de la celebración reunimos a todos los familiares de Nana para darles la noticia.

-Les queremos contar algo muy importante, vamos a hacer padres.

Todos saltaron de alegría y nos felicitaron y nos desearon lo mejor para nosotros y a nuestra futura familia, luego llegamos a casa muy cansados y encuentro un pequeño sobre que decía

Tristeza, dolor y rechazo es el único sentimiento que me has dejado, estamos en la misma jaula y uno de los dos va a enloquecer

Anónimo.

Otra carta más, Realmente mis estudiantes les encanta hacerme bromas pesadas. Cuando volteo la carta veo que hay una foto mía de pequeño y unos números, 29.51.7

¿29.51.7? ¿Qué significa? ¿Y cómo consiguió una foto mía?

De repente mi esposa me sorprende por detrás

-¿Qué es eso Amor?

- Nada tranquila, nada de importancia

-¿Seguro?

-Sí.

-Bueno está bien, mañana sabré si es niña o niño nuestro bebe.

-Okey, tratare de llegar temprano para saber lo antes posible, buenas noches.

Mi esposa se acuesta a dormir, y me llega un mensaje

FELIZ CUMPLEAÑOS SEBASTIAN, ESPERO QUE TE GUSTE EL AGUA, POR QUE TE HE PREPARADO UN VIAJE QUE VAS A DISFRUTAR "PROFUNDO, PROFUNDO" SIÉNTATE Y ACOMÓDATE POR QUE YA ESTAS EN CAMINO.

¿"Profundo, profundo"? ¿Qué significa? Empiezo a pensar y a pensar, tratando de recordar que significa... ¡Atrapar! Cuando era pequeño en el vecindario que vivía jugábamos un juego que se llamaba Atrapa o Escapa, se trataba de que un grupo de personas tenían que cazar a sus oponentes con las piernas atadas y cada vez que decíamos "Profundo profundo" era porque uno de nosotros ya lo habían atrapado, pero ¿Qué es lo que planea este tipo o tipa? ¿Qué clase de bromas son estas?

*Suena el timbre de la puerta principal*

Qué raro ¿Quién vendrá a estas horas de la noche? Bajo silenciosamente para no despertar a mi esposa, y me encuentro un disco, lo coloco en mi computador y comienzo a escuchar

VAMOS A JUGAR ATRAPA O ESCAPA Y VEREMOS QUIEN GANA ESTA PARTIDA. TU O YO, SOLO PUEDE HABER UN GANADOR EN ESTE JUEGO Y EN ESTA VIDA. MAÑANA AFUERA DEL RESTAURANTE HAVIER A LAS 3, SI NO APARECES SIGNIFICA QUE PERDISTES Y TU SABES CUAL ES LA PENITENCIA SI EL PIERDE, SUERTE POR QUE LA NECESITARAS

i'm a broken rose.

-Fin de la grabación-

Tears Crimson RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora