Capítulo 1

116 7 1
                                    

Cuando pienso en ella, pienso en su cabeza, en abrir su hermoso cráneo, saber que piensa y así obtener respuestas  ¿Que pasa? ¿Como te sientes? ¿Que nos esta pasando? 

Me llamo Sebastián, tengo 24 años de edad y esta es mi historia

Todo comenzó en una mañana en Nueva York,  Salí a las 7:30 AM y fui a la universidad "Nanami" Soy  especialista en Psicología.

Comenzó el día normal, llegue al primer salón y comienza la clase, revise sus trabajos y la mayoría aprobó, suena el timbre y salgo del salón de clase y me dirijo al salón de profesores hablo con mis colegas Nick y Ciel.
Termina el receso y voy directo al salón, cuando entro supe que todo iba a salir mal.
Los estudiantes estaban muy extraños, les hacía preguntas y no respondían,  Y veo a una de mis estudiantes  Nazareth llorando, todos la ignoraba, suena el siguiente receso.
Todos salen del aula menos ella, y me siento hablar con ella.
- Nazareth, ¿Ha pasado algo? ¿Por qué estás llorando?
- Buenos días profesor (Me saludo con una sonrisa muy falsa) No, estoy bien.
-¿Segura?
- Sí sí. (Su sonrisa se pone aun más falsa)
- Bueno esta bien, hasta pronto.
La verdad no le creí nada, quiero saber que le pasa pero no me dirá nada.
Termina las clases y salgo de la universidad y llego a mi casa donde encontraría a mi esposa Nana.
+ Hola Amor ¿Cómo te fue en la universidad?
- Hola cariño, bien casi no tengo reprobados.
+ Me alegra amor, ¿Tienes hambre? Ya tengo la comida lista.
- Sí, gracias amor *Me acerco a ella y le doy un beso y un gran abrazo*
Y comenzamos a comer, y veo un regalo en el sofá.
- Amor ¿Y ese regalo?
+ Ah, es para ti, ábrelo.
Me acerco al sofá y lo agarro, era una caja pequeña, lo más seguro es un reloj, y cuando lo abro me llevo una gran sorpresa.
Era una prueba de embarazo      + ¡Estoy embarazada, Vamos a ser papás!

Me quedo paralizado, no estaba listo para ser padre, no se si sea lo suficientemente bueno para criar a un bebé.
- Cariño,  es la mejor noticia del mundo, no sabes cuanto te amo.
Después de fregar los platos acuesto a mi esposa y le doy un beso en la frente y me despido.

Voy hacia mi oficina y comenzó a corregir unos trabajos,  y encuentro una nota extraña
" Buenas Profesor Sebastián, hace tiempo que no lo veo, me había preguntado donde estaba pero al fin lo encontré, usted se dedicó a destrozarme la vida, a destruirme sin piedad de mi, me rebato lo más preciado para mi, te odio demasiado"

La carta seguía y seguía pero la deje de leer, lo más seguro era una broma de uno de mis estudiantes que reprobó.
Termino de corregir unos trabajos y me acuesto a dormir.
A la mañana siguiente me levanto y encuentro una nota de mi esposa
"Buenos días amor, fui al mercado la comida está en el comedor, Te amo que pases un buen día en el trabajo"

Agarro mi comida y salgo para el trabajo
Apenas llego veo que todos se me quedan mirando, como si fuera un desconocido, un vicho raro, alguien que seria capaz de matarlos.
Entro al salón de profesores y ninguno de mis colegas están, suena el timbre y entro a la primera clase.
Los alumnos no prestaban atención y parecían que me odiaran, y así fue el resto del día, cuando voy saliendo de la Universidad me encuentro con Nazareth.
- Hola Nazareth ¿Cómo estás? ¿Ya estas mejor por lo de ayer?
+ Buenas noches Profesor,me tengo que ir adiós.
Y se va corriendo, parecía algo apurada.
Estaba muy cansado y llego a casa esperando ver a mi esposa con una gran cena.
Pero me llevo una gran sorpresa.
Mi esposa no estaba, no la encontraba en ninguna parte, la llamo al móvil pero no contesta y me empiezo a preocupar.
Y de repente veo una nota en mi escritorio.
"Quiero ver tus lagrimas color rojo carmesí, suplicando me que te siga que si -Anonimo-"
Me quedo paralizado algunos segundos, esa frase ya la había oído antes pero ¿De donde?  ¿Qué está pasando? Y recuerdo la nota de ayer, busco en mis cajones desesperadamente  Hasta que al fin la encuentro pero estaba llena de sangre.

Tears Crimson RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora