Capitulo 5

24 1 0
                                    

Esto no puede ser, Nana no escribiría nada así, ese libro no lo escribió nana, no, ella me regalo un libro que era total mente diferente, su portada era azul, no negra y decía "El matrimonio perfecto" no "¿Un buen matrimonio?" pero ¿Quién escribió esto entonces? ¿Quién lo público? Si tiene la misma firma de Nana. Realmente todo es confuso, me suena el móvil, es un mensaje de Nazareth

-Hola Profesor Sebastián ¿Algo nuevo que sepa de Nana?

Nazareth -2:05PM-

-Hola, no todavía no se sabe nada, cuando sepa algo te avisare.

Después de eso, decidí hacerme un café y dormir un poco, estoy cansado de tanto leer y con todas las presiones que he tenido, me tome mi café y me dormir.

Al levantarme miro el reloj y veo que son ls 6:37PM, reviso mi móvil y veo que tengo 6 llamadas perdidas del detective Ethan Ross. Y lo llamo.

-¿Detective Ethan?

-Señor Sebastián, tenemos una pista, necesitamos que venga a mi oficina.

-Está bien *Cuelga*

Me vestí, Salí a las 6:50 y me fui hacia la estación de policías, me llevo 30 minutos llegar y me fui directo hacia la oficina del detective Ethan.

-Dígame, ¿Cuál es la pisa?

-Conseguimos en un bosque abandonado unas prendas que pensamos que podrían ser de su esposa, y lo llame hasta acá para ver si las podría reconocer.

El detective me lleva hasta donde tenían imágenes de las prendas, estaban todas llenas de sangre, y si eran las prendas que uso mi esposa antes de desaparecer.

-Sí, si son de ellas detective.

-Perfecto, hemos tomado muestras de ADN de la sangre y en unos días tendremos los resultados, pero hay algo más en la playera de su esposa encontramos dos huellas dactilares la mandamos al laboratorio para que las examinaran, y las buscaremos en los datos para ver si coinciden con algún criminal que está en la base de datos, o las huellas dactilares que hemos recolectado de los familiares o conocidos de su esposa, lo volveré llamar si tenemos otra información.

-Gracias detective, ¿Y mi esposa? ¿Dónde está su cuerpo?

-Buscamos en las áreas más cercanas de esa zona, no encontramos nada, llevamos a los perros para ver si olían algún cuerpo en descomposición y no encontramos nada.

-Detective ¿Usted cree que mi esposa este viva?

-La verdad no, las heridas que sufrió su esposa haciendo que sus dos hijos murieran son muy profundas, mas que fue con un cuchillo, no creo que este viva.

-Gracias, me voy.

-Ah y algo más, los policías ya despejaron su casa, ya puede volver a sus comodidades.

-Gracias, iré a casa.

Salí de la oficina del detective, tome un taxi y me dirigí hacia el hotel, tomes mis cosas, y me fui a mi casa, al llegar al vecindario veo que todos los vecinos estaban muertos del miedo, el 40 %salían corriendo,  30% se escondían, 25%gritaban y el 5% me trataba normalmente y se preocupaban.

Al llegar a casa, desempaque mis cosas, vi que la casa estaba muy limpia, fui hacia la oficina de mi esposa y empecé ver sus documentos, ver si había alguna pista o algo que me llevara al asesino de mis hijos o algo que me interesara, pero nada, nada fuera lo normal, eso me hacía que me presiona, y me entristece la vez. Vi la hora, eran las 8:45 PM, acomode la cama, y me dormí.

Al día siguiente me desperté y me vestí para ir a a universidad, tengo varios días que no voy, estoy atrasado con varios de mis estudiantes, desayune y me fui.

Al llegar la primera hora me tocaba con el salón 1-D que es el salón donde esta Nazareth, entre y Nazareth se me acerco.

-Buenos días profesor ¿Algo sobre Nana?

-Si, consiguieron sus prendas llenas de sangre, le harán pruebas de ADN.

-Ah que alegría, espero que pronto sabremos quién fue el asesino, ¿Y el cuerpo de mi tía?

-Nadie sabe, están investigando, ahora anda a tu asiento que comenzare la clase.

Cuando todos los estudiantes estaban en sus asientos comencé hablar.

-Bueno estudiantes, lamento haber desaparecido estos últi-Me interrumpieron-

-¡Todos manos arriba!-Entro la policía- Señor Sebastián, queda arrestado por el asesinato de sus hijos-Me llevaron hacia la pared y me esposaron- ¡Llévenselo!

Salimos del salón, hacia el pasillo y todos me vieron, me supieron en una patrulla y me llevaron hacia la oficina del detective Ethan, lo mire con cara de confundido y dije.

-¡Yo no hice nada! ¡He estado colaborando con usted! ¿Qué pruebas tienen contra mí? ¡Esto es totalmente ridículo!

-Señor Sebastián, encontramos sangre suya en las prendas de su esposa, y sus huellas dactilares en la playera. El primer día encontramos un chuchillo con la sangre de Nana, y el mango está cubierto con cinta, así que no pudimos encontrar las huellas en el arma, pero si en la ropa de la víctima, y el libro que saco Nana, dice mucho sobre maltratos físicos y Psicológicos, me sorprende que sea Psicólogo, así que Señor Sebastián, díganos ya ¿Dónde está el cuerpo de su esposa?

-Yo no sé nada.

-No tiene sentido que nos oculte la verdad, díganos ya.

-¡Que yo no sé nada!

-En unos días, abra un juicio, mientras tanto quedara detenido, llévenselo-Dijo el detective mientras me llevaban a una celda.

-Unas horas después-

Estaba pensando, en cómo salir de esto, ¿Cómo es posible que aparezca mi sangre y mis huellas en sus prendas? Si yo no tengo nada que ver con eso.

-¿Señor Sebastián?-Me dijo un señor que estaba encargado de vigilar a los detenidos-Tiene visitas- ¿Visitas quién podrá ser?-

El encargado me lleva hacia el lugar de visitas y veo que estaba Nazareth.

-Oh dios mío, dios mío-dijo Nazareth entre lágrimas- ¿Cómo ha pasado esto?

-¿Tú crees que soy inocente verdad?

-¡Pues claro que sí! Yo no creo que sea capaz de hacer esto.

-Gracias, pero ahora tengo que planear de como probar mi inocencia, ¿Cómo pudieron incriminarme en algo así?

-Lo sé, yo tampoco entiendo cómo están sus huellas dactilares en la playera de mi tía-

-Si lo.... ¡Alto! ¿Como sabes que están mis huellas en su playera, si yo no te he dicho nada?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tears Crimson RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora