Cada 14 de febrero la parejas profesaba su amor,El dia perfecto para encontrar tu Valentín si no lo tenías.
Y ahí estaba ella, Elena como cada día, quizás en alguna época su pelo fue tan rubio y brillante como era el sol,ahora era blanco como la Luna, de joven su rostro habrá sido hermoso y sus ojos azul mar habrán seducido a cuanto hombre quería, pero él, Homer* no lo miraba.
Conocía su historia, la sabía de pies a cabeza. Podía recordarlo como si fuera ayer, ella lo hacía
El pasaba elegante por el parque, su trage nuevo y su sombrero de Copa, acaba de salir del.café, era un joven de buena posición social, ella era Rubia y de ojos azules, su vestido suelto que enmarcada levemente su figura color Rosa pálido, hacia resaltar su piel y sus ojos Azules te llevaban a otra era. Cada caballero de la ciudad la intento conquistar, pero nunca el la miro.
Rechazó a tanto caballero le propuso matrimonio, alegando que ella ya estaba comprometida sólo faltaba hacerlo oficial, una de esas tarde, uno de eso días ya pasado los años, la fecha de un San Valentín era marcada, yo me encontraba de Guardia y mi misión era juntarlos, pero supongo de repente de tantos corazones que unimos,olvidamos los detalles de aquellos que se han Unido solos. Ella simplemente cayo a sus brazos y el por primera vez miro sus bellos ojos azules y yo actúe.
Desde ese 14 de febrero, cada día se encontraban y charlaban un rato, al paso de los meses se corrió el rumor de que el estaba comprometido y había decidido casarse, vaya sorpresa para Elena, pero su enojo duro menos que un estornudo, pues el señor Homer le confirmó que era todo mentira y Elena le creyó.
Elena siguió viniendo cada tarde, pero había días en la que Homer se ausentaba, primero faltaba 1 de los 7 dias , luego empezó a faltar 2 y así llego a verlo solo 1 vez a la semana,siempre se excusaba de las formas más patéticas del mundo, cuando por fin Elena parecía cansada, el la volvió a ver y le dijo que quería u ir, deseaba estar con ella por siempre. Le pidió lo esperase-Elena, amada mía, espérame el 14 de febrero aquí a las 12:00- sonrio anpliamente- y iremos juntos hacia la eternidad
Y así Elena, espero el 14 de febrero y así,ha estado esperando durante los últimos 70años, el jamás específico que 14 de febrero se irían, pude verla más arreglada esa noche y pude sentir al emisario de Hades pasar, se transformó en el
-Elena, he venido por ti- le sonrio ampliamente ella y tomó la mano de el, en aquel instante Elena, se volvió una bella dama joven otra vez.
Elena, volteó y sonrío al verme. Yo también sonreí
-Espero te valla bien Elena- emiti a la noche
_________
Homer: promesa * nombre griego*
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Afrodita ©
RandomParecía relajado, observó algo a lo lejos, lo se por que sentí como su cuerpo se ensaña levemente,como estando en alerta, Se levantó y tomó lo que sea que le llamó la atención -¿Qué es esto?-me pregunto Ares tomando el libro -Son Cuentos, los cuento...