Llegaba, quizás demasiado temprano. Pero no podía retrasarme. Intente abrir el portón, pero no pude, se encontraba cerrado. Entonces lo vi
-Hola- le dije e intenté identificar su cara, me tenía cara conocida
-Hola ¿no esta abierto?-negue levemente, y el me abrió el portón, algo en el me decía que lo conocía, Pero donde? Donde lo había visto ? Mi cerebro no recordaba, pero la sensación, esto ya lo había sentido. Mi corazón se aceleró demasiado cuando el camino a mi lado y pude rosar su mano.
Entre al salón, y aun no había nadie
-En seguida baja- emitió y asenti, sonrió y entonces lo recordé, recordé vagamente quien ee pero aun tenía mis dudas.
******
Días después, volví a cruzarme con el.mientras transcurría la clase de baile,y mis pies se trabaron haciéndome tropezar,sin llegar a tocar el piso, esa fue quizás la primera vez que me puse tan nerviosa.*******
Cuando me mudé de horario, el siempre... SIEMPRE estaba en la clase,se sentaba a tomar terere junto al Dj-novio de la profe y mirába, me miraba tan atentamente que molestaba.
Cuando tuve hip-hop el aparecía en esos horarils en algunas ocasiones y cuando oí por primera vez su nombre, fue ahí cuando lo recorde por completo, era uno de esos crush que tienes en el colegio, de esos que están como 2años arriba de ti y dices que nunca te harán caso. El, el era ese crush.
*******
Una tarde, después del hip-hop, fuimos a mi casa por 30 min y luego a la Academia de nuevo,llegamos temprano por que la Profesora quería mostrarnos un baile nuevo, antes de la clase. Nos sentamos juntas, yo y una compañera y gran amiga en poco tiempo, y el paso, Paso con el torso desnudo y se detubo frente al gran espejo y se observó un momento para luego pasar por completo el salón y dirigirse al patio, volvió volvió pasar y ahí nos vio,muerto s vergüenza.
Pude oír las risas, las sonoras risas de mi profe, pero a detuvieron, al poco tiempo.
-Que bobo sos Papu- observé al mencionado y tenia una sonrisa, que se me mudó al instante-chicas el es mi hermano- yo sólo aleje la vista d el y la pose en mi profe-me dijo que paso, y no se dio cuenta que estaban- un sonrojo en mis mejillas se hizo presente y Cami río soniramente, entonces la acompañe- me dijo su paso sin remera-las risas pararon al ver su rostro.
-No vimos nada- dije, asustada hasta el hueso. Ella entrecerro los ojos y luego sonrió.
********
Para la clausura de verano, yo no dio había recordado el crush que había tenido por el, si no que me empezaba a agradar su constante presencia. Para ese entonces, para ese finales de febrero que era de las colonias de vacaciones, habíamos tenido una pequeña reunión. Con baile incluido. Y el paso y yo me senté en el piso a mirar, con mucha, demasiada atención hacia el. Entonces, pareciese que lo entendí, pero me asuste. Que simplemente me aleje.
*********
Ella embarazada. Oh por Dios. Ella estaba embarazada, que genial y maravillosa noticia. Mi querida profesora estaba embarazada. Suspire cuando ella me contaba la noticia y una sonrisa muy pequeña se escapó de mis labios. Sería quizás este mi talento? Darle alegrías a los demás, a todos los que quiero y nunca obtener la mía. Pareciese ser una constante, cuanod más cariño le tengo a la persona, llega alguien a quien le da todo ese cariño.El, el era el más feliz. No me había dado cuenta hasta que lo vi, lo vi mirar a su hermana como si fuera una su o heroína. Su pequeño vientre crecí y el con admiración y amor la observaba, adoraba a su pequeña sobrina y yo desbordada de amor por el, le miraba con la cara mas boba del mundo, por que mi corazón se volví un peluje de felpa abrazable al verlo así, tan tierno, tan único, tan paternal.
********
Ese día, esa fecha, ese 4 de septiembre que llegó la pequeña princesa; fue un caos, teníamos el consurso y estaríamos solas, muy solas. Pero aun así, nos fuimos, mi sorpresa mas grande fue ver llegar al tío de la nena junto con el padre.
Lo del tío es lo que mas me sorprendió. Todas e miraron y mi corazón paro por un nano segundo.
********
Me obligaron. Nos obligaron a caminar hasta el auto. Juntos. Todo por un insignificante cable.-Vos..-salió casi inaudible mi voz- ¿eras del San Sebastián no?
-Si-dijo y me observó, mis mejillas estaban que ardían y baje la mirada-¿por que?- una risa cantarina salió con la pregunta
-Yo también. - sonreí - eras de sociales, compañero de Marce?
-Sii que promo sos?-me dijo y sólo trague le nudo para contestar
-014 pero no termine ahi,me cambie al técnico nacional, me quice hacer la inteligente- dije con una risita
-¿pero te fue bien?- lo observe y asenti.
-Sii, difícil pero tuve mi título que es lo importante, supongo- dije y nos encaminamos hacia el teatro
-si- sonrió y el silencio,no incómodo se hizo presente- así que... marcelito Martínez eh??
-si, es un buen amigo- dije y ya habiamos llegado. Cerré el pico y no emiti ninguna palabra más.
*******
Desde estonces, ya no lo veo y ni me cruzó con el. Recordé que me paso lo mismo en el colegio, cuando lo vi por primera vez. Lo veía y luego desaparecía,el simplemente desaparece
Supongo que aunque yo quiera de corazón no es nuestro tiempo,no es nuestro momento, no es lo que quiere destino. Me rindo y simplemente lo vuelvo a dejar pasar. Por que estoy dejando que todo sea lo que el tiempo quiera.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Afrodita ©
AléatoireParecía relajado, observó algo a lo lejos, lo se por que sentí como su cuerpo se ensaña levemente,como estando en alerta, Se levantó y tomó lo que sea que le llamó la atención -¿Qué es esto?-me pregunto Ares tomando el libro -Son Cuentos, los cuento...