Tenía en mente que ya no quería saber nada de los chicos. Se canso realmente,harta de no entender si estaban o no interesada en ella.
Se limitó a simplemente pensar en ella y lo que pase pasaría, había decidido que el no se quedaría con ella. Que quizás ella es muy poca cosa para el, quizás el cree eso y ya dan por acabo el tema.
Se apartó de la persona en quien confiaba harta de que la confunda aun más de lo que estaba.
Habían pasado meses de su último enamoramiento, y aunque aun sentía el estómago revuelto al verlo, decidió restarle importancia,bueno un poco más de importancia.
Por el otro lado estaba el, el que despertó en ella una sensación nueva en aquel momento y quien aun ahora cuando le escribe le hace sentir un zoológico en el estómago. Después de mas de un año.
Si es amor eso, pues déjenme decirle que la desicion a vuelve aun más difícil, ambos chicos son realmente apuestos y su mejor amigo no era de ayuda,esperaba que el le dijera que el más feo era... entonces a guiaria quizá por el físico,pero no el decía que ambos eran unos feos, para ser homosexual el era mas complicado que yo.
Bien, quizás podía odiar a uno por su forma d ser pero no,los dos tenían el mismo carácter y lo peor, tenemos en primera instancia, al chico que ve todos los dias, el extranjero, el que se ríe de todas sus tonterías.
Y por el otro,él, aquel que después de un largo año le hace despertar las mismas sensaciones su el primer día en su lo vio.
Pero a quien quiere engañar si el punto no es a quien elige ella,si no quien la elige a ella y como van las cosas esta creyendo firmemente que a ella no lo escogera ninguno.
De todos modos ella no es la chica a la que todos eligen, es a la que todos rechazan, es a la que deciden dejar de lado por siempre. Y aunque se esfuerce por ser la chica de revista,nunca lo será por que simplemente no lo es.
No es delgada. No es linda. No es dulce. No tiene buenos modales. No tiene talento. No tiene encantos.
A quien quiere engañar!?! Ese par de Adonis en la tierra sueñan con una modelo tipo victoria secret's.
Pero,parece que tanto pensar la metió en esto y ahora tiene enfrente a dos hermosos chicos
Tiene a su presente y a su pasado. Y no puede ver al futuro por su ambos le tapan, debe decidir con quien sguir este camino.
Pero ella no puede creer, que esos dos Adonis en la tierra la vean a ella. Entoces miro una vez al espejo y a dio cuenta de su ella si era realmente hermosa.
Los miro a ambos y sólo sonrió, los chicos la miraron realmente confundidos.
-Aprendí algo importante, algo que quizás muchas no nos damos cuenta hasta que dos hermosos tíos como ustedes se nos acercan -dijo la chica y ellos sonrienron-pensaba que debía esperar a ver quien me escogí a mi, desechando lo completo la idea y el universo en el que yo soy quien elijo con quien estar. Ahora entiendo que soy realmente hermosa
-Nos alegra-dijo uno de los chicos- pero, yo ya debo marcharme,me di cuenta que soy tu pasado y que perdí la oportunidad cuando la tuve-confusa lo observó
-¿de que hablas?- dijo ella- si nos encontramos tu por algo
-Dime- dijo el calmado- ¿realmente sientes lo mismo? - le miro directo a los ojos y ella empezó a pensar, ¿era la misma sensación de siempre?¿ese zoológico seguía ahí?
-Creo que si...- dijo insegura
-Y si... sólo es eso,si sólo es lo que tu estas creyendo- él ya no era el mismo tío de antes, cambio bastante, se sentó a su lado y tomó sus mejillas besandola calidamente, pero esto no era como esperaba-¿que sentiste?-dije el y pudo ver una pequela luz de esperanza en sus ojos
-yo....-dijo y suspiro- nada, ni cerca de aquella ocasion- el sobrio y le dio un beso en la frente
-quizás,nos veamos en otro momento- se alejó, y ella observó al chico que estaba ahí,su presente
-Hola- dijo ella con una sonrisa
-Hola- dijo el -¿empezamos una vez más?- dijo tomando su mano y ella asintio
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Afrodita ©
De TodoParecía relajado, observó algo a lo lejos, lo se por que sentí como su cuerpo se ensaña levemente,como estando en alerta, Se levantó y tomó lo que sea que le llamó la atención -¿Qué es esto?-me pregunto Ares tomando el libro -Son Cuentos, los cuento...